Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Captan a Rosalía tomada de la mano de un actor: ¿ya superó a Rauw Alejandro?

Rosalía estalló las redes sociales por una fotografía en la que aparece junto a un actor con el que estaría "matando el despecho", luego de su ruptura con Rauw Alejandro.

“No soy capaz de ver a Rosi con alguien más que no sea Rauw”, reaccionan los fanáticos de Rosalía
“No soy capaz de ver a Rosi con alguien más que no sea Rauw”, reaccionan los fanáticos de Rosalía
Tomada de Instagram

Rosalía dejó tristes a sus seguidores después de confirmar su ruptura con Rauw Alejandro, cantante con el que mantuvo tres años de relación. Sin embargo, una foto de la artista tomada de la mano de un actor, que se hizo viral en redes sociales, indicaría que la española ha superado a su expareja.

El medio internacional Enews divulgó algunas fotografías en las que Rosalía aparece junto a Jeremy Allen White, actor de 32 años conocido por participar en la serie de televisión Law & Order (La ley y el orden en español).

Hasta el momento, ni Rosalía ni Jeremy Allen White se han pronunciado para confirmar o desmentir una relación entre ellos. Lo cierto es que los seguidores de la cantante rápidamente reaccionaron en redes sociales.

“Ayy no, estaba mejor Raúl. Este con el que está matando el despecho está muy feito”, “Pero, ¿cómo pasas de un flow caribeño a esto? 😭”, “Ella se merece que la quieran de verdad. Si ella es feliz eso es lo que importa”, “¿Tan rápido superó al Rauw? Siento que aquí el problema realmente fue ella” y “No soy capaz de ver a Rosi con alguien más que no sea Rauw”, fueron algunos comentarios en redes sociales.

Y es que en marzo de este año Rosalía y Rauw Alejandro anunciaron su compromiso con el video musical ‘Beso’. Nadie se esperaba que cuatro meses después esta historia de amor llegara a su fin. En redes sociales se rumoró que el artista le había sido infiel a su expareja, pero el cantante lo negó.

Publicidad

“Han surgido alegaciones públicas erróneas y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, dijo Rauw Alejandro.

En el medio resultó mencionada una modelo colombiana llamada Valeria Duque, con quien vincularon al cantante de sostener una aventura. Sin embargo, poco después se descubrió que todo era falso y que solo se trataba de rumores.
“Les cuento que gran cantidad de lo que ven en las redes sociales es mentira (…) Nunca antes estuve involucrada en una situación así. Todo lo que se está diciendo sobre mí es falso, no tengo ninguna relación con la persona con la que me están vinculando, soy víctima de acusaciones falsas”, afirmó Valeria Duque.

Publicidad

Por su parte, Rosalía, al anunciar hace meses el fin de su relación con el puertorriqueño, recalcó: “Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”.

  • Publicidad