Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carlos Vargas tuvo millonarias pérdidas por invertir en criptomonedas: "Esa platica se perdió"

Aunque el presentador Carlos Vargas reconoció que generó ganancias, tiempo después el dinero se embolató por un error en la plataforma. ¿De cuántos millones habló?

Carlos Vargas
Carlos Vargas enfrentó dura pérdida económica, casi 40 mil dólares -
Instagram: @carlitosvargasm

Carlos Vargas, el presentador de La Red, de Caracol Televisión, reveló que tiene en venta su apartamento en Bogotá, luego de perder una millonaria cantidad de dinero por inversiones digitales que realizó.

En medio de una entrevista con Tropicana, el presentador nacido en Cartago, Valle del Cauca, pidió ayuda para lograr la venta del inmueble en el que actualmente habita para recuperar el dinero.
Al presentador le preguntaron por su apartamento, pues meses atrás había anunciado su venta. Carlos Vargas señaló que "lo estoy vendiendo, ayúdenme a venderlo".

También reveló que todavía no ha podido mudarse porque "primero tengo que venderlo, porque yo me puse a hacer unas inversiones digitales como todo mundo y esa platica que tenía para arreglarlo se perdió".

Cuando le preguntaron por la cantidad de dinero perdida, Vargas señaló que "fueron como 40 mil dólares", pero al notar la sorpresa de los presentadores, rectificó que "como ciento y pico de millones, más o menos 160 millones de pesos".

Publicidad

Según detalló el presentador del programa de entretenimiento, la inversión fue hace varios años y de la mano de algunos amigos: "Me llaman mis amigos, porque fueron en dos empresas distintas, a decirme que esa platica se perdió".

Carlos Vargas señaló que era algo digital, como bitcóin o criptomonedas, pero no quiso revelar los nombres de las empresas. Igualmente, aclaró que "yo no lo voy a negar, recogí dinero con eso y viajé y disfruté, eso fue hace varios años, obviamente ya había disfrutado eso".

Publicidad

El presentador de La Red señaló que luego de varios años, una caída de la plataforma le hizo perder su dinero: "Cuando metemos la plata ahí, a veces solo pensamos en recibir, pero no pensamos en el riesgo que tiene esa plata".

  • Publicidad