Carolina Ramírez es una actriz colombiana reconocida por su paso por producciones como Séptima puerta y La reina del flow, de Caracol Televisión . Aunque la famosa suele mantener su vida privada alejada de las redes y las pantallas, recientemente se conoció que estaría soltera.
>> Carolina Cruz pasó susto en carretera que "colapsó" mientras ella viajaba con sus hijos
Tras 14 años de matrimonio con el argentino Mariano Bacaleinik, parece que la pareja ha decidido tomar caminos separados. Esta información la confirmó la Revista VEA a través de fuentes cercanas a la ahora expareja.
Según el medio mencionado, una de las últimas veces que se vio a la actriz de 40 años en público fue en la alfombra roja de los pasados premios Platino, en México. Allí sorprendió la ausencia de su esposo.
Publicidad
De la misma forma, Bacaleinik fue visto en el lanzamiento de la obra de teatro Retrato inconcluso de mujer, que produjo su compañía, pero la colombiana no lo estuvo acompañando.
>> Sofía Vergara explica por qué no quiso tener hijos con Joe Manganiello
Publicidad
La revista cuestionó sobre este tema a personas del círculo cercano de Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik, quienes pidieron el cuidado de su identidad. "Confirmaron que el matrimonio tomó la decisión de separarse desde comienzos de año".
¿Quién es Mariano Bacaleinik, ahora exesposo de Carolina Ramírez?
Carolina Ramírez y Mariano Bacaleinik se conocieron en Cartagena en el año 2010. Coincidieron porque ambos trabajan en espacios relacionados con el teatro -la colombiana como actriz y el argentino como empresario-.
En ese momento los dos intercambiaron correos electrónicos porque Carolina Ramírez estaba en otra relación. Sin embargo, meses más tarde estaba soltera y se reencontró con él en Argentina, ahí iniciaron una relación amorosa que llegó al altar meses más tarde. La pareja se casó en el Quindío.
Mariano Bacaleinik es un reconocido empresario teatral argentino que actualmente tiene 53 años y es el dueño de Casanovas Producciones, una reconocida compañía teatral con sede en Colombia. Aunque la pareja se había radicado en Argentina, constantemente estaban de paso por nuestro país por temas laborales.