Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Carolina Soto, de Día a Día, está pasando "noches complicadas" en su casa: este es el motivo

La presentadora Carolina Soto compartió con sus seguidores una actualización de las complicaciones de salud que han afectado a un importante integrante de su familia. "Tiene incapacidad estos días", reveló.

Carolina Soto
Carolina Soto reveló las dificultades de salud que hay en su hogar -
Foto: @caritosotooficial

Carolina Soto publicó en sus redes sociales una foto que alertó a sus más de tres millones de seguidores. La presentadora de Día a Día, de Caracol Televisión, mostró a su hija Violetta en cama y enferma, lo que generó preocupación a sus seguidores.

La pequeña, además, tenía un paño con agua fría en su frente, lo que indicó a los internautas que la hija de la presentadora presentaba fiebre. Recientemente, Carolina Soto dio una actualización sobre el estado de salud de la menor e indicó que no han sido noches fáciles para su familia.

"Querida, te cuento que la Viole ya amaneció un poco mejor. Tiene amigdalitis, entonces estas dos últimas noches han sido complicadas, pero bueno, nada grave gracias a Dios", aseguró la presentadora en unas nuevas historias de Instagram mientras se alistaba en horas de la mañana para su trabajo.

Soto indicó que ella estaba al cuidado de la menor, pero que se alistaba para cumplir con su trabajo en el matutino de Caracol Televisión, mientras la menor se quedaría una vez más en casa a causa de sus complicaciones de salud.

Publicidad

"Hoy nuevamente se queda en la casa porque tiene incapacidad estos días. Aquí estamos cuidándola mucho. Ya pronto salimos de eso", aseguró la presentadora y también agradeció a sus seguidores por estar pendientes de los avances de Violeta y preguntar por su salud.

Sus seguidores se manifestaron enviándole mensajes de pronta recuperación y buenos deseos a la hija de la presentadora para que pronto pueda regresar a su rutina habitual de clases.

Publicidad

Cabe recordar que Carolina Soto es madre de un niño de 6 años llamado Valentino y una niña de 5 llamada Violetta. La presentadora caleña está casada hace más de 9 años con Germán González, un empresario paisa.

  • Publicidad