Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Zoe Saldaña habla de Avatar 2: "Capta el conflicto interno de los padres con el miedo y el amor"

En entrevista con Noticias Caracol, Sam Worthington y Zoe Saldaña, protagonistas de 'Avatar: el camino del agua', dieron detalles de la transformación de este esperado filme.

Zoe Saldaña habla de Avatar 2: "Capta el conflicto interno de los padres con el miedo y el amor"

Jake Sully y la princesa Neytiri ahora son padres y, ante una nueva amenaza, buscan refugio en el Clan Metkayina, que habita en los océanos de Pandora. La protección de los hijos es tema clave que aborda el director James Cameron en ‘Avatar: el camino del agua’.

Zoe Saldaña, protagonista de esta nueva película, expresó que “una de las cosas que más amo de lo que James captó es ese conflicto interno que a veces los padres pueden tener con el miedo y el amor, y lo que sucede con las familias cuando están criando en medio de un ambiente en conflicto”.

Para recrear el fascinante mundo marino, Cameron empleó la técnica de captura en movimiento en la que los actores tuvieron que grabar escenas bajo el agua.

“Nos permitió hacerlo de manera auténtica, porque al hacer una película sobre el océano y los arrecifes quisimos hacerlo de verdad, realmente quisimos mojarnos”, comentó Sam Worthington, protagonista de ‘Avatar: el camino del agua’.

Este filme es un viaje con una gran apuesta tecnológica que busca igualar o superar a la primera parte de Avatar, con nuevos personajes y coyunturas actuales como el desplazamiento.

Además de Sam Worthington y Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Stephen lLang, Cliff Curtis y Kate Winslet complementan el elenco de esta esperada película.

Publicidad

¡Agéndese, porque ‘Avatar: el camino del agua’ ya se encuentra en las salas de cine en Colombia!

  • Publicidad