Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde ver la película completa de La Pasión de Cristo? Ideal para esta Semana Santa

Una forma notable de comprender los eventos de la Semana Santa es mediante películas transmitidas durante años, destacando especialmente La Pasión de Cristo.

Pasión de Cristo
La Pasión de Cristo es una película representativa durante la Semana Santa -
Foto: Portada de la película Pasión de Cristo en Amazon Prime

La película La Pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson, es un relato impactante de las últimas horas de vida de Jesús en la tierra. A través de una narrativa intensa, se exploran el dolor, la traición y la entrega del hijo de Dios a su destino final.

Judas lo entrega a los soldados con un beso hipócrita en la mejilla, mientras que Pedro lo niega tres veces. A pesar de todo, Jesús está listo para morir en paz.

¿Dónde puede verla?


Si desea experimentar esta poderosa película, tienes dos opciones principales:

1. Amazon Prime Video
Suscríbase a Amazon Prime y accede a La Pasión de Cristo en alta calidad. La plataforma ofrece una amplia variedad de contenido y le permite disfrutar de un período de prueba gratuito de 7 días.

2. Star+
Esta plataforma de streaming también ofrece la película. Para acceder a ella, debe estar suscrito a Star+. Aquí encontrará la historia de Jesús con una gran calidad de reproducción.

Otras películas para ver en Semana Santa


Además de La Pasión de Cristo, hay otras películas que también son ideales para ver durante esta temporada sagrada, como las siguientes:

Publicidad

Ben-Hur (1959)
Esta película protagonizada por Charlton Heston se desarrolla en el contexto de la época de Jesús. Ganadora de 11 Premios Oscar, es un viaje emocional hacia la redención.

Los Diez Mandamientos (1956)
Una dramatización grandiosa de la historia bíblica de Moisés, desde su nacimiento hasta la entrega de las tablas de la ley en el Monte Sinaí. Protagonizada nuevamente por Charlton Heston, es un clásico para Semana Santa.

Publicidad

Jesús de Nazaret (1977)
Considerada por muchos como la representación definitiva de la vida de Jesús, esta miniserie dirigida por Franco Zeffirelli ofrece una visión completa de sus enseñanzas y su impacto en la humanidad.

  • Publicidad