Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Protagonistas de ‘Jungle Cruise’ revelaron qué fue lo que más "amaron" de sus personajes

El filme ya está en las carteleras de Colombia. Emociónese con las aventuras de la investigadora Lily Houghton y el capitán Frank Wolff por la selva amazónica.

Thumbnail

Llegó a las salas de cine de Colombia ‘Jungle Cruise’, una película inspirada en la atracción homónima de los parques temáticos de Disney.

Muestra el emocionante paseo de la investigadora Lily Houghton, quien viaja desde Inglaterra a la selva amazónica buscando un antiguo árbol con propiedades curativas. Lily pide los servicios del bromista capitán Frank Wolff para guiarla río abajo.

Noticias Caracol entrevistó a sus protagonistas, Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Emily Blunt.

Noticias Caracol: Tu personaje Frank, es mentiroso, estafador, pero al final es el héroe, ¿qué puedes decir sobre Frank?

Publicidad

Dwayne Johnson: “Lo que me encanta de él es que no es confiable, le gusta beber, le gusta pelear, pero al final con la ayuda de esta versión femenina de Indiana Jones, él ve el poder y la belleza de la vida y lo que la vida tiene para ofrecer”.

A bordo de ‘La Quila’, es destartalado el bote de Frank, comenzará la gran aventura de la intrépida Lily. Según su intérprete, Emily Blunt, ella amó su personaje porque es muy humana, tiene miedos y es imprudente.

Publicidad

NC: Emily, en esta película tú corres, saltas, peleas, todo es muy físico ¿recuerdas alguna escena en la que al final hayas dicho "wow esto fue difícil"?

Emily Blunt: “Siento que con la polea, estaba muy asustada, porque tu crees que eres buena con las alturas y después estás allá arriba, eres como "no soy buena con las alturas”.

Los peligros y las fuerzas sobrenaturales a las que se enfrenta este dúo, se camuflan entre la exuberancia de la selva amazónica, donde se rodó gran parte de la cinta.

Es una celebración de todo lo que es el Amazonas y lo muestra con toda esta belleza resplandeciente, realmente majestuoso, un lugar increíble que realmente necesitamos. Por eso es que, en alianza con National Geographic, nos aseguramos de generar conciencia mientras entretenemos al público”, manifestó Emily Blunt.

Publicidad

A partir de hoy, 'Jungle Cruise' está disponible en carteleras y a partir de mañana, 29 de julio, en la plataforma de streaming de Disney.

  • Publicidad