Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

‘West Side Story’, película protagonizada por actriz de origen colombiano, se estrenó en EE. UU.

“Es absolutamente increíble”, aseguró la artista. El filme, dirigido por Steven Spielberg, llegará el 9 de diciembre a las salas de cine de Colombia.

‘West Side Story’, película protagonizada por actriz de origen colombiano, se estrenó en EE. UU.

En Nueva York, Estados Unidos, se realizó la premier de West Side Story, la películadramática musical que es dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Rachel Zegler.

West Side Story, uno de los grandes musicales de Broadway, está de regreso en un filme que se ambientó en la década de 1950 y se inspiró en Romeo y Julieta, obra cumbre del dramaturgo y escritor William Shakespeare.

La película incluyó artistas de origen hispano como Rachel Zegler, de madre colombiana y padre polaco. Ella interpreta a María.

Publicidad


Poder disfrutar de la película y de todo el trabajo que hicimos es absolutamente increíble. La energía fue palpable en el lugar”, comentó la actriz.

Steven Spielberg se vio bastante contento en la alfombra roja. El director comentó que la película tendrá algunos diálogos en inglés, pero que no tendrán subtítulos por respeto a la comunidad latina.

Publicidad

El primer sentimiento es gratitud. Toda la compañía de actores, músicos, cineastas y escritores hemos estado esperando esta noche”, recalcó el director.

West Side Story llegará a las salas de cine de Colombia el 9 de diciembre.

  • Publicidad