Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Coachella 2024 rechazó a Shakira, pero confirmó a J Balvin: artistas, fechas y precios

J Balvin es el artista colombiano que este año representará al país en el importante escenario de Coachella 2024. El evento será en el Empire Polo Grounds en Indio, California.

Coachella 2024 rechazó a Shakira, pero confirmaron a J Balvin: artistas, fechas y precios
El festival Coachella 2024 se llevará a cabo los días 12 al 14 y del 19 al 21 de abril -
Foto: @coachella

Después de mucha espera el festival Coachella 2024 finalmente confirmó a los artistas que tendrá este año en su escenario en California. El evento de música en vivo descartó oficialmente a Shakira, a pesar de los rumores, pero tiene una importante presencia latina.

El festival, considerado uno de los más importantes del mundo, se llevará a cabo en el Empire Polo Grounds en Indio, California, durante dos fines de semana. El primero los días 12, 13 y 14 de abril, y el segundo los días 19, 20 y 21 del mismo mes.

A través de redes sociales, Coachella 2024 confirmó como sus artistas principales a Lana del Rey, Tyler The Creator, Doja Cat y No Doubt. Además confirmaron también a artistas de todos los géneros como Peso Pluma, Carin León, Bizarrap, ATEEZ, Santa Fe Klan y J Balvin.

Estos son los artistas del Coachella 2024 por días

En el Coachella 2024 los artistas se dividieron por días, es decir, los que se presentarán los viernes, los sábados y los domingos.

Publicidad

Así las cosas, los viernes 12 y 19 de abril será Lana del Rey la artista principal. Además, en esos días los miles de asistentes al festival podrán disfrutar de Peso Pluma, Lil Uzi Vert, Justice, Bizarrap, Young Miko, ATEEZ, Sabrina Carpenter, entre muchos otros.

Para los sábados 13 y 20 de abril Tyler, the Creator será el artista principal. El rapero también se presentará en esos días junto a Blur, Ice Spice, Sublime, Jungle, Bleachers, Grimes, Jon Batiste, Santa Fe Klan, entre otros.

Publicidad

Finalmente, los días domingos 14 y 21 de abril, Doja Cat será la headliner. En esos días también repite el colombiano J Balvin, quien tuvo su primer show como parte del line-up en 2019, y en 2018 se presentó junto a Beyoncé.

Además, para los domingos también están confirmados Jhené Aiko, Carin León, DJ Snake, Reneé Rapp, LATIN MAFIA y muchos más.

Los boletos para asistir al Coachella 2024 estarán disponibles en la página oficial del festival desde el viernes 19 de enero. Los precios tienen diferentes etapas de compra y tres categorías: general para los dos fines de semana, general para un fin de semana y VIP.

Las entradas generales para un fin de semana

(tres días) oscilan entre 499 y los 599 dólares. Mientras que las entradas generales para dos fines de semana (seis días) están entre los 619 y los 719 dólares.

Publicidad

Por último, las entradas

VIP

que permiten la entrada los seis días del festival, sin filas y con sitios exclusivos como

baños con aire acondicionado, áreas para sentarse con sombra, bares completos y ubicaciones cerca a los escenarios, tienen un valor entre los 1.069 y los 1.269 dólares.

  • Publicidad