Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Como el vino”, le dicen a Danna García tras deslumbrante cambio de look

La actriz de 42 años decidió renovar su imagen y dejó boquiabiertos a sus fans. En redes sociales le llueven los halagos.

Danna García.jpg

Luego de atravesar duros momentos este año por el COVID-19,Danna García luce un nuevo look con el que deja ver lo bien que se encuentra de salud.

La actriz de 42 años decidió cambiar el color de su pelo con el experto en moda y belleza Jomari Goyso, quien se encargó de renovar la imagen de la colombiana.

Danna compartió con sus seguidores las fotos del resultado y sus fans quedaron deslumbrados. A la actriz le llovieron piropos y halagos de todo tipo.

“Como el vino”, “cada día te haces más linda”, “eres arte”, “bellísima”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

Publicidad

Incluso algunos aprovecharon para confesarle que ella es su amor platónico, mientras que otros aseguran que se han vuelto más noveleros solo por verla, a propósito de su papel como Norma Elizondo, en ‘Pasión de Gavilanes’.

La actriz vivió en carne propia una dura batalla contra el coronavirus, en tres pruebas dio positivo, antes de poder recuperarse totalmente.

Publicidad

  • Publicidad