Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Confirman que Shakira estará en el Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo y dónde se presentará?

La intérprete de 'Monotonía' rompe récord tras ser la única en participar en 4 ceremonias del evento más importante del fútbol internacional.

Confirman que Shakira estará en el Mundial de Qatar 2022: ¿cuándo y dónde se presentará?

Lo que para medios internacionales fue un rumor, hoy ya es un hecho: Shakira sigue dejando a Colombia por lo alto, pues estará en el show de inauguración del Mundial Qatar 2022, que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Es así que la cantante barranquillera se convierte en la única artista que se presenta en 4 ceremonias del evento más importante del fútbol.
En 2006, el Mundial de Alemania, la intérprete de ‘Te felicito’ puso a bailar al público con ‘Hips don’t lie’. En Sudáfrica (2010) unió a los continentes con ‘Waka waka’, tema oficial del torneo. Además, estuvo en Brasil (2014) con su canción 'Lalalá'.

Pero esta vez se dice que Shakira compartiría escenario con la banda surcoreana BTS y Black Eyed Peas, con quienes cantaría su reciente éxito ‘Don't you worry’.

Esta buena noticia se une a al gran momento profesional de Shakira, y es que se conoció que la barranquillera ahora es la primera artista latina que logra más de 53 millones de oyentes mensuales en Spotify, cifra a la que llegó tras sus dos últimos lanzamientos: ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’.

  • Publicidad