Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Cuál es la diferencia de edad entre Brayan Galindo, de Los Escachaitos, y su supuesto esposo?

Brayan Galindo y Joe McGlawn, aparentemente, están casados y viven juntos en los Estados Unidos. El norteamericano se habría pronunciado sobre su relación con el creador de contenido de Los Escachaitos.

Brayan Galindo, Los Escachaitos, y su esposo Joe McGlawn
La supuesta pareja ha causado polémica en las redes sociales.
Foto: TikTok

Recientemente en las redes sociales se ha hecho tendencia la historia de Brayan Galindo, uno de los jóvenes colombianos que creaba contenido junto a sus hermanos y su mamá desde una finca en Boyacá bajo el nombre de Los Escachaitos.

El joven está en medio de una polémica por las imágenes que se filtraron y que darían cuenta del matrimonio que sostiene con un hombre norteamericano llamado Joe McGlawn. Luego de que el campesino decidiera irse a vivir a los Estados Unidos se filtraron imágenes en las que se les ve abrazado y hasta con un certificado de matrimonio entre los dos.

A través de Facebook, aparentemente, Joe McGlawn se pronunció sobre la situación, defendiendo su relación con Brayan Galindo y aclarando que el joven colombiano "no es un cazafortunas" y que su compromiso es fruto del "amor", que habría iniciado en 2020.

"He estado ausente de las redes sociales durante más de una semana mientras reflexiono sobre una situación inquietante e hiriente en la que mi cónyuge y yo nos encontramos actualmente", empezó su extensa publicación el hombre norteamericano en la que incluso habló de amenazas contra sus vidas.

A lo largo de su texto, un detalle llamó la atención de los internautas. "Soy muy consciente de cómo mi relación le parece al observador casual. Estoy en una relación del mismo sexo con un joven que es 21 años menor que yo, físicamente en forma y atractivo, de un país sudamericano con altas tasas de intento de inmigración a los EE.UU.", escribió McGlawn.

La diferencia de edad entre elos dos es de 21 años, según explicó el mismo hombre en su perfil de la red social. Se ha establecido que Brayan Galindo, de Los Escachaitos, tiene 24 años, lo que quiere decir que su supuesto esposo Joe McGlawn tendría 45 años.

Publicidad

En la publicación en Facebook que se hace tendencia en las redes, el hombre también explicó que el deseo que tienen como pareja es vivir juntos en Colombia, pero por temas laborales primero convivirán en Estados Unidos y planean "conocer el mundo juntos".

Sobre la veracidad de su relación con el colombiano McGlawn aseguró que no le importaba aclarar nada a desconocidos, pero que "el proceso para traerlo a los EE. UU. con una visa de prometido en realidad nos obligó a demostrar y probar que nuestra relación era auténtica, y mis publicaciones en las redes sociales fueron una gran parte de documentar y mostrar la legitimidad de nuestra relación".

Por su parte, Brayan Galindo publicó un video refiriéndose a la polémica, pero no negó ni afirmó que lo de su matrimonio con el 'gringo' sea cierto. Lo que sí hizo fue agradecer a las personas que lo siguen apoyando en su nuevo estilo de vida en busca de sacar a su familia adelante.

  • Publicidad