Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Curiosidades del Festival Estéreo Picnic: cifras, nuevos artistas y todo lo que debe saber

El Festival Estéreo Picnic está a pocos días de vivir su edición número 14. ¿Cuáles son los detalles desconocidos y los números que deja este evento musical?

Thumbnail

Faltan tres días para el inicio del Festival Estéreo Picnic, FEP, que se realizará por primera vez en el parque Simón Bolívar. Para esta edición, desde la organización tienen varias sorpresas y curiosidades con las que se preparan para sorprender al público.

En 13 ediciones este evento colombiano ha logrado reunir a 620 agrupaciones de todo el mundo y han asistido 437 mil personas. Este año esperan más de 40 mil asistentes por día.
Gabriel García, director general de Páramo Presenta, anticipó que "estamos trabajando en una súper producción para que la gente tenga una gran experiencia, mucho mejor de lo que teníamos en Briceño ahora en el parque Simón Bolívar. Temas como la movilidad van a funcionar muchísimo mejor para todos, va a haber más facilidades y el lugar va a estar adecuado de una manera espectacular.

Las curiosidades técnicas del Festival Estéreo Picnic

Para montar la producción de este año, el festival usará cerca de 1.600 luces entre móviles y fijas, 50 plantas eléctricas y más de 1.000 kilómetros de cable.

Por otro lado, el FEP genera más de 10 mil empleos diarios de manera directa e indirecta.

Publicidad

En esta edición del Festival Estéreo Picnic se podrán encontrar con una variedad gastronómica de 50 restaurantes, por primera vez cinco de esos son vegetarianos.

"Este es un festival que mueve cerca de 100 mil millones de pesos al año y le da trabajo a más de 10 mil personas, moviendo muchos sectores de la economía donde más o menos el 10% de la gente que viene al festival viene de fuera de Colombia", agregó García.

Publicidad

Nuevos anuncios del FEP

Faltando pocos días para el inicio de la edición 14 del evento de música en vivo, la organización reveló al último artista sorpresa, Blessd. El paisa se presentará el 23 de marzo en el escenario Adidas desde las 7:30 de la noche hasta las 8:30.

Con esta noticia, el FEP contará con la mayor cantidad de artistas para perrear en toda su historia: Feid, Bad Gyal, Tornall, Tainy, Blessd, Afro Legends, Nicki Nicole, Verito Asprilla y más.

  • Publicidad