Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dani Duke denunció que un ladrón entró a su casa: “Siento que Dios me protegió”

La influenciadora paisa dijo que “pudo ser peor”, pues en ese momento ella se encontraba en la propiedad. “Queda uno muy asustado”, expresó.

Dani Duke, víctima de la inseguridad
Dani Duke dijo que este es un llamado para reforzar su propia seguridad.
Tomada de Instagram / @daniduke

En redes sociales, la empresaria y creadora de contenido Dani Duke contó que fue víctima de la inseguridad en Medellín: “Ayer se entraron a robar a mi casa, mientras yo estaba”.

La joven influenciadora paisa no dio mayores detalles para no entorpecer la investigación de las autoridades, pero sí manifestó que el delincuente alcanzó a robar algunos objetos de valor.
Gracias a Dios no estaba sola, gracias a Dios las cámaras de seguridad captaron el rostro de la persona que entró. Otro punto positivo es que tuve un muy buen acompañamiento de parte de la Policía Nacional”, expresó.

Por fortuna, en el momento que ocurrieron los hechos, Dani Duke contó que ella se encontraba con alguien más en la casa.

Publicidad

Yo siento que Dios me protegió, en el sentido de que estaba con mi fotógrafo, mi fotógrafo no se queda hasta tan tarde editando”, aseguró.

Dijo que pudo ser peor: “Queda uno muy asustado, que alguien entre mientras tú estás. Queda sintiéndose uno muy vulnerable”.

Publicidad

También. Dani Duke señaló que su caso es un llamado para la seguridad de la unidad donde vive y además reforzar la suya.

  • Publicidad