Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Daniela Ospina está embarazada? Foto de la deportista levanta sospechas

Seguidores se mostraron muy emocionados ante la posibilidad de que Daniela Ospina y Gabriel Coronel estén esperando su primer bebé juntos. "Veo una mini barriguita", dicen en redes sociales.

"Uyy podría creer que está embarazada", le dicen a Daniela Ospina en Instagram
"Uyy podría creer que está embarazada", le dicen a Daniela Ospina en Instagram
Instagram @daniela_ospina5

Daniela Ospina y Gabriel Coronelhan recibido un sinnúmero de felicitaciones por todo el amor que se profesan en redes sociales. Todo parece indicar que la joven pareja se encuentra en un buen momento de su relación, incluso el actor confirmó que habría boda este año.

¿Daniela Ospina está embarazada?

Los rumores iniciaron después de que Daniela Ospina publicó en las últimas horas cinco fotografías en su cuenta de Instagram. En una de ellas, la modelo aparece luciendo un bikini y, según sus seguidores, se le puede observar una "mini barriguita" de embarazo.

"Veo o es que hay una mini barriguita @daniela_ospina5 🥰🧡🧡🧡🧡", "Me late que viene un ospinita ❤️", "Uyy podría creer que Daniela está embarazada" y "Awww ojalá esté embarazada" fueron algunos comentarios de sus fans.

Hasta el momento, Daniela Ospina y su prometido no se han pronunciado para confirmar o desmentir estas especulaciones.

¿Es verdad que Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron?

Meses atrás, se divulgó una supuesta acta de matrimonio a nombre de Daniela Ospina y Gabriel Coronel; no obstante, ellos aclararon a sus seguidores que aún no han llegado al altar.

Publicidad

“¿Cuándo te casas?”, fue el interrogante de un seguidor de Daniela Ospina, quien le pidió a su prometido responder: "Tengo muchas de estas preguntas en mi Instagram, ¿me puedes ayudar?".

Coronel le respondió, entre risas: "¿Te quieres casar conmigo?". Teniendo en cuenta que aún no respondían la pregunta, sus fans insistieron.

Publicidad

"¿Puedes responder algo a la gente que está preguntando?", agregó Daniela, a lo que su novio respondió: "este año nos casamos, este añito nos casamos".

Internautas de inmediato reaccionaron a la publicación: “Ella merece toda la felicidad del mundo”, "Jajaja como si eso fuera a durar", “Se casaron en secreto, entre menos sepa la gente, mejor”, “En 6 meses se divorcian” y "Él me encanta, se ve que es un amor".

Y es que, en noviembre de 2022, por medio de su cuenta de Instagram, Gabriel Coronel fue abordado por sus seguidores, quienes sintieron curiosidad sobre sus deseos de paternidad, y, si así fuera, cuántos hijos deseaba tener. El actor se pronunció al respecto.

“Sí, quiero tener tres, tres niños”, indicó.

Publicidad

Ante su respuesta, Daniela precisó que “ya hay uno”, refiriéndose a su hija Salomé, fruto de la relación que mantuvo con su expareja, el futbolista James Rodríguez.

Fue entonces que Gabriel Coronel manifestó, en tono jocoso, que “faltarían dos”.

  • Publicidad