Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿De qué se disfrazó Shakira este año? Sorprendió a sus fans con algo inesperado

La cantante colombiana Shakira publicó una foto con su disfraz en sus historias de Instagram, pero dejó antojados a sus casi 90 millones de seguidores de ver el atuendo completo.

Shakira y el mensaje para los oyentes de ‘El jefe’: “De pronto tienen un jefe de m”
Shakira, reina en redes sociales
Instagram @shakira

Shakira causó impacto con su disfraz en las redes sociales. La cantante colombiana publicó una foto en sus historias de Instagram en la que dejó en evidencia que para este año su disfraz fue de diabla.

La barranquillera de 46 años posó a la cámara de su celular luciendo los cuernos rojos, un tridente y un top del mismo color. Además, para crear el look completo, la artista demostró que en su maquillaje también destacaba un fuerte tono rojo en los ojos y labios.

Esta fue la única imagen que Shakira dejó ver a sus casi 90 millones de seguidores de su disfraz de Halloween en este 2023. En redes sociales, muchos señalaron que hizo falta que la colombiana dejara ver el atuendo completo.

Con este vestido de Halloween la artista recordó uno de sus disfraces del año pasado. En 2022, en Barcelona, Shakira lució varios atuendos para la noche de brujas y entre esos destacó el de ángel.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que Shakira y sus hijos Sasha y Milan pasan Halloween en su casa en Miami. En 2022, aunque la colombiana ya estaba separada de Gerard Piqué, seguía viviendo en la mansión de Barcelona con los menores.

Publicidad

Al inicio del día, el año pasado, la cantante lució un atuendo de porrista y en su top se leían los nombres de sus hijos. Horas más tarde se mostró vestida de la Mujer Maravilla y el último disfraz de la colombiana fue de ángel.

"Las cosas que uno hace por sus hijos. Disfrazada todo el fin de semana solo por verlos sonreír", escribió en ese momento la artista en sus redes sociales. Milan y Sasha, por su parte, se disfrazaron de basquetbolistas profesionales.

Publicidad

Para su primera celebración de Halloween en Miami, la artista pasó la fecha con sus hijos en esta ciudad, por lo que también decidió decorar su casa.
Shakira se dejó llevar por la emoción de esta fecha y realizó algunos cambios en la decoración de su mansión para que sus hijos se sintieran en el ambiente del Día de Brujas.

Algunos murciélagos de papel en las paredes y muchos adornos de calabazas en las mesas y en la entrada de la vivienda, fueron el toque con el que la cantante sorprendió a los menores. Todo esto lo mostró en sus historias de Instagram.

  • Publicidad