Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío XX: el estreno del programa también se puede ver en línea

Hoy se estrena Desafío XX, la temporada que marcará 20 años de uno de los realities más famosos de la televisión. Conozca detalles del programa aquí.

Desafío XX, Desafío 2024
El Desafío XX será transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p. m. por Caracol Televisión y habrá señal en vivo en el portal web.
Caracol Televisión.

Este lunes primero de abril el Desafío 2024, Desafío XX, llega a las pantallas de Caracol Televisión para conmemorar 2 décadas de retos, emoción y adrenalina que ha hecho que los colombianos vibren con una de las producciones televisivas más queridas del país.

Los televidentes están ansiosos por conocer quiénes serán los participarán en las pruebas para disputarse puestos en Playa Alta y Playa Baja. Durante los últimos años, el Desafío ha tenido escenarios en Marruecos, India, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Senegal y El Salvador, sin embargo, para el vigésimo aniversario del reality, la producción decidió regresar a su natal Colombia.

El primer capítulo del Desafío 2024, Desafío XX, será transmitido por Caracol Televisión hoy, primero de abril, a las 8:00 p. m., justo después de la emisión central de Noticias Caracol.

El Desafío XX también se puede ver en línea

Así mismo, podrá ver el lanzamiento y todos los nuevos episodios del Desafío XX por medio de la señal en vivo emitida en el portal oficial de Caracol Televisión, todos los días, a las 8:00 p. m. Si quiere ver el estreno del Desafío 2024, haga clic aquí.

Publicidad

Desafío XX: estas son las sorpresas del reality en su versión 2024

Se estrena una nueva temporada del Desafío y desde Tobia, Cundinamarca, donde se creó la famosa Ciudad de las cajas, para las últimas versiones del programa. Juan Esteban Sampedro, vicepresidente de entretenimiento de Caracol Televisión, le reveló a Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol, cuáles son las novedades que traerá el programa.

Publicidad

"Teníamos adelantadas propuestas en Malta, un Desafío medieval. Sin embargo, todo cambió por una propuesta de Andrea Serna. Ella nos dice: 'Me parece que si celebramos 20 años, debe ser en Colombia, con los colombianos, va a haber una participación muy grande de colombianos'", confesó Sampedro.

Aseguró que se realizaron dos convocatorias, la primera fue para esas personas con condiciones físicas, los famosos superhumanos, que son los 32 participantes que se conocerán esta noche.

"Luego hubo otra convocatoria, también de superhumanos, pero gente normal, con profesiones comunes, que trabajan en plazas de mercado, médicos, esteticistas. Cuatro de ellos van a venir a vivir la experiencia del Desafío, a hacer las pruebas y su victoria o derrota impacta a los equipos", comentó Sampedro.

  • Publicidad