Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desafío XX: peleas, sentenciados y cuatro nuevas desafiantes llegan a la Ciudad de las cajas

El Desafío XX sigue dejando fuertes emociones a los participantes y desafiantes. Esta noche llega el turno para nuevos televidentes de vivir esta experiencia.

Thumbnail

En un nuevo capítulo del Desafío XX, los ánimos entre los participantes siguen causando estragos. Los cuatro equipos se enfrentaron en el Box Blanco, el de las pruebas de aire, por las comodidades de la casa y el desempeño de algunos causó peleas en las viviendas.

Beta nuevamente se impuso ante los demás equipos. El grupo azul demostró que la comunicación y el buen ambiente entre sus integrantes los pone un paso adelante en las pruebas, diferenciándose de aquellos en los que las relaciones entre los desafiantes no están en los mejores términos.

En el box no solo se puso a prueba el equilibrio, resistencia y agilidad de los participantes, también las dinámicas de los equipos. Omega logró quedar en segundo lugar, pero, por haber enviado dos chalecos de sentencia a la casa Beta, los dejaron sin las camas, aunque conservando la sala de la casa.

Antes de la prueba, el equipo Alpha expuso ante la presentadora Andrea Serna y los demás competidores que la noche anterior Beba durmió en la sala, luego de una pelea con sus compañeras. Esta situación desencadenó comentarios en todos los equipos, donde la calificaron de "conflictiva" y "agresiva".

Por su parte, Gamma continúa en su mala racha, no ha llegado la primera victoria para el equipo en lo que va del Desafío XX. Para completar, dentro del equipo hay fuertes peleas y algunas integrantes le pidieron a Beta que llevara el chaleco de sentencia para Alexander, uno de sus compañeros.

Finalmente, el equipo azul cumplió con los deseos de las desafiantes de Gamma y le llevó el chaleco a Alexander, mientras que el de la mujer fue para Beba, de Alpha, quien aseguró sentirse muy mal de salud y consideró injusto que nuevamente la mandaran a Desafío a Muerte.

Publicidad

Para esta noche, los equipos esperan a los desafiantes de la semana, televidentes que llegan a vivir la experiencia del Desafío XX. Em esta ocasión serán cuatro las fanáticas del Desafío las que se vestirán con las camisetas de los equipos esperando entregarles un triunfo.

  • Publicidad