Pasan los primeros días del Desafío XX
y las pruebas suben de nivel, exigiendo más de los participantes, quienes también enfrentan el difícil reto de la convivencia. En las casas Alpha y Gamma se viven las primeras peleas entre compañeros de equipos, mientras en el campo de juego también se dan duras batallas.
El más reciente capítulo arrancó con un fuerte enfrentamiento entre Beba, participante de Alpha y su compañera Dickson. La modelo barranquillera, quien ya ha sidodefendida por su novio de los ataques en redes , inició el día llorando por un dolor en el brazo que, aparentemente, no la dejaba desempeñarse de la mejor manera.
Las críticas de Dickson hacia Beba por su aparente debilidad e interés por el maquillaje en medio de las pruebas generaron un enfrentamiento que, por poco, termina en golpes. Los compañeros de las desafiantes de Alpha tuvieron que interponerse entre las dos para que no se enfrentaran de manera física, pero sus palabras fueron bastante hirientes para generar un mal ambiente en la casa morada.
En el equipo, el ambiente está tenso, pues sus coequiperos critican su actitud tanto en la casa como en las pistas de la competencia, quejándose por tener que comer vísceras y reclamando por los golpes en la prueba del Box Rojo, donde se llevan a cabo los desafíos de contacto.
Precisamente, en medio de la prueba, los participantes tuvieron varios golpes fuertes en la búsqueda de hacer puntos para sus equipos, lo que resultó en una victoria para Omega, la primera en lo que va del Desafío, y un segundo lugar para el equipo Alpha. Esto último sucedió a pesar de que Beba tuvo diferentes enfrentamientos con participantes de otros equipos en la prueba.
Al llegar a la casa, aunque con una victoria en segundo lugar, el ánimo dentro del equipo morado no cambió y nuevamente la modelo y artista se enfrascó en una discusión con sus compañeras. Todo se salió de control en medio de una broma por el cambio de las camas.
Publicidad
La situación terminó en lágrimas de la barranquillera, mientras sus compañeras la criticaban por quejarse de problemas de salud justo antes de las pruebas. Muy molesta, Beba amenazó a sus compañeros con el deseo de irse de la competencia y hasta les pidió que le dieran el chaleco de sentencia.