Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Diana Celis le lanzó una nueva indirecta a su ex Epa Colombia?

La deportista habría aclarado que no se quedó con ningún bien, como mencionó Daneidy Barrera cuando terminaron su relación.

Diana Celis y Epa Colombia terminaron su relación meses atrás.
"Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida", escribió Diana Celis
Tomada de Instagram @diana.celis5 y @epa_colombia

Una reciente publicación deDiana Celisvolvió a encender la controversia que hay entre ella y su expareja Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia. Aunque la deportista no ha sido específica en las razones por las cuales se terminó su relación con la empresaria de keratinas, sí habría lanzado algunas indirectas.

Y es que en las últimas horas Diana Celis compartió algunas fotografías en motocicletas clásicas, pero sin duda lo que llamó la atención de sus seguidores fue la descripción de esta publicación.

"Yo no confiaría tanto cuando la cena ya está servida. Ni apto Olaya, ni Bochica, ni moto Ducati y mucho menos BMW, solo el Mazda que fue en el que salí ese día 'de casualidad' 😬😉", escribió la joven en su cuenta de Instagram.

Vale la pena recordar que Epa Colombia aseguró en un principio que Diana Celis se quedó con algunos bienes que ella le obsequió; sin embargo, la deportista habría desmentido estas declaraciones con este post.

Publicidad

Los seguidores de la expareja de Daneidy no tardaron en reaccionar a la publicación. "Así es, Celis lo material va y viene y Dios te tiene cosas grandes", "en la vida lo material se consigue, la paz y tranquilidad es prioridad 👏👏👏 Tienes mucho para dar 🙌👏👏" y "sin hacer tanta bulla, vas demostrando quién es quién... 😍😍👏👏", fueron algunos comentarios.

Otras noticias:

  • Publicidad