Dickson es una cucuteña de 35 años que, actualmente, se convierte en una de las participantes del Desafío XX más polémica. Los internautas que han ido a sus redes sociales para conocer más sobre su vida se han encontrado con una gran sorpresa: la deportista trabajó con Neymar Jr.
>> Lea también: ¿Qué pasará con la relación de Luisa y Marlon luego de que fuera expulsado del Desafío?
Aunque en Colombia la deportista emprendió una carrera como presentadora deportiva y conductora de diferentes programas, la vida le tenía preparado un próspero futuro en el modelaje en Brasil. Desde hace varios años la cucuteña se radicó en el país vecino, donde pudo desarrollar su faceta como deportista y modelo.
La apariencia de Dickson la han convertido en Brasil en una cara visible para las marcas de productos de belleza y cuidado capilar. De la misma forma, su cuerpo atlético y desempeño en diferentes disciplinas han hecho que pueda trabajar en comerciales para deportistas, uno de esos junto al famoso jugador de fútbol de la selección brasilera.
Publicidad
Se trata de un comercial realizado a finales del año 2021, cuando el futbolista era la imagen de un nuevo desodorante. En el videoclip Dickson es una de los deportistas que se muestran utilizando el producto del brasilero.
La cucuteña compartió el cortometraje y escribió: "Solo tengo una palabra que decir, Gracias Señor ✨ Dios es la estrella de mi historia en Brasil. Qué privilegio Neymar Jr.". También recibió muchos comentarios en español y portugués felicitándola por el logro alcanzado en ese país.
Publicidad
¿Por qué Dickson causa polémica en el Desafío XX?
En el Desafío XX, Yurleisi Carolina Dickson Prado es parte del equipo Alpha y se ha consolidado como una de las participantes que toma las decisiones menos aplaudidas por los televidentes, lo que ha causado que reciba muchos comentarios negativos mientras está en la competencia.
Dickson fue partidaria de dejarle a Beta el BBQ en un ciclo en el que el equipo azul no tenía comida. Además, decepcionó a algunos televidentes al elegir quedarse con un gimnasio en vez de llevarle dinero a su equipo y, peor aún, no compartir la noticia con sus compañeros.
>> Le puede interesar: Los planes de Marlon tras su salida del Desafío XX: ¿volvería a la competencia?