Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Don Jediondo denuncia que están envenenando a sus perritos en Sutamarchán: "Seamos más sensibles"

El humorista compartió en sus redes sociales una cruda fotografía de uno de los perritos afectados. "Ablandemos los corazones", fue el pedido de Don Jediondo tras lo ocurrido.

Don Jediondo
"Los perritos 🐶 son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”, señaló Don Jediondo en redes sociales -
Instagram @donjediondo

En los últimos días, el humorista Don Jediondo denunció a través de sus redes sociales que varios de sus perritos han sido envenenados en el municipio de Sutamarchán, Boyacá.

Por medio de su cuenta de Instagram, el humorista, nacionalmente conocido por participar en el programa Sábados Felices de Caracol Televisión, dio a conocer una cruda fotografía de uno de sus canes tendido sobre el suelo.

"Los perritos son seres vivos que también sienten": Don Jediondo

Esta imagen la acompañó con un texto en el que dejó entrever su preocupación por la situación. “Están envenenando a mis perritos en Sutamarchán, vereda Aposentos”, indicó.

Asimismo, Don Jediondo hizo un llamado a la ciudadanía y pidió ser más sensibles con los animales.

“Por favor, ablandemos los corazones, al menos en Semana Santa. Seamos más sensibles. Los perritos 🐶 son seres vivos que también sienten y lo único que generan es amor”, acotó.

Publicidad

Los hechos denunciados por el comediante fueron rechazados por los usuarios de redes sociales, quienes no tardaron en pronunciarse.

“Eso es un crimen”, “deben dar con el paradero de los responsables y que paguen”, “miserables”, “qué tristeza que haya gente con corazones malos”, “qué falta de humanidad”, “una sociedad indolente”, “gente perversa y de corazón oscuro”, dijeron algunos.

Publicidad

  • Publicidad