Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Don Jediondo despide a Óscar Agudelo con sentido mensaje: "Se nos jue el maestro"

Don Jediondo, humorista de Sábados Felices, manifestó su pesar por la muerte del cantante de boleros Óscar Agudelo. Con una nota y una fotografía le dio el adiós al músico tolimense.

Don Jediondo despide a Óscar Agudelo con un sentido mensaje en sus redes: "Se nos jue el maestro"
Óscar Agudelo falleció a los 91 años de edad en Bogotá
Caracol Televisión

El músico Óscar Agudelo falleció el 16 de diciembre en Bogotáy varias personalidades lo despidieron, entre ellos, Don Jediondo. A través de sus redes sociales, el humorista de Sábados Felices envió un mensaje de despedida.

Por medio de su cuenta de X, Pedro Antonio González, conocido en el mundo del entretenimiento como Don Jediondo, demostró la nostalgia que le produjo la muerte del artista y publicó una foto acompañada de una sentida nota.
“Se nos jue el maestro Óscar Agudelo. Paz en su tumba y abrazo fraterno a sus familiares”, escribió el humorista de producciones de Caracol Televisión como La vuelta al mundo en 80 risas.

El fallecimiento del bolerista colombiano, que murió a los 91 años, fue informado por el cómico VargasVil, quien lo consideraba como un gran amigo. “Profundo pesar despedir a nuestro gran amigo y maestro Óscar Agudelo. Paz en su tumba y ahora sí, por siempre, 'La cama vacía'”, manifestó.

De acuerdo con información difundida por medios dedicados a la música colombiana, la salud de Óscar Agudelo se venía deteriorando hace dos meses por cuenta del párkinson y el alzhéimer que lo aquejaban.

Publicidad

El cantante de boleros nació en Herveo, Tolima, el 23 de septiembre de 1932. Desde muy joven demostró el amor que le tenía a la música.

Desde su pueblo natal, Agudelo comenzó sus primeros pasos en el mundo artístico y luego se fue a vivir a Ibagué. Su formación musical la completó en Medellín y Pereira. En 1953 comenzó su carrera dedicándose de lleno a los boleros y el tango.
Entre sus grandes éxitos están La cama vacía, Desde que te marchaste, El redentor, China hereje y Esos tus ojos negros.

  • Publicidad