Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Dónde ver el primer capítulo de Devuélveme la vida, exitosa serie de Caracol Televisión?

Devuélveme la vida enganchó a los colombianos en su primer capítulo. Fue una hora llena de drama, unos paisajes espectaculares y una historia que promete mucho.

Devuélveme la vida
Devuélveme la vida es la nueva producción de Caracol TV.
Caracol Televisión

Devuélveme la vida enamoró a los colombianos en su primer capítulo. La historia de "la dinastía Azcárate: un amor prohibido", llegó a las pantallas de Caracol Televisión el martes 16 de abril.

Un viaje a través del tiempo hasta el Valle del Cauca de la segunda mitad del siglo XX, donde la poderosa familia Azcárate enfrenta pasiones desbordantes, tragedias inesperadas y conflictos sociales.

Alfredo, abrumado por la pérdida de su joven esposa en un fatídico accidente a caballo, carga con un profundo desprecio hacia la clase trabajadora, después de que un error fatal de uno de los empleados de su hacienda desencadenara la tragedia.

La trama se centra en su hija única, Mariana, destinada a heredar el legado de la poderosa hacienda algodonera La Victoria. La historia se desarrolla en los años 50 y 70, destacando los impresionantes paisajes de los campos de algodón que sirven como telón de fondo para las pasiones y tragedias de la familia Azcárate.

La producción, dirigida por un equipo encabezado por Asier Aguilar, ofrece una visión fascinante de la sociedad y las relaciones humanas en una época de cambios y tensiones en Colombia. A través de la historia de los Azcárate, el espectador es invitado a reflexionar sobre el poder, el amor y las consecuencias de las decisiones impulsadas por el prejuicio y la ambición.

¿Dónde ver el primer capítulo de Devuélveme la vida?

Si desea sumergirse en el emocionante mundo de Devuélveme la vida, podrá hacerlo a través de la página web de Caracol Televisión >>> https://www.caracoltv.com/devuelveme-la-vida/cap%C3%ADtulos/capitulo-1-devuelveme-la-vida-mariana-da-rienda-suelta-a-su-amor-por-joaquin-y-su-padre-enfurece-pr30

No se pierda los nuevos capítulos, de lunes a viernes, a las 9:30 p.m.

  • Publicidad