Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El comentario a James Rodríguez por el que no bajan de suegro al papá de Karol G

Seguidores del futbolista y la cantante iniciaron hasta rumores de un posible romance entre los colombianos. ¿Le suena esta pareja?

rumores de romance entre James Rodríguez y Karol G
Encuentro de James y Karol G.
Tomada de Instagram

¿Amigos o algo más? Mucho se habla por estos días de James Rodríguezy Karol G, todo por cuenta de un comentario que le hizo el papá de la cantante al futbolista.

Cabe recordar que hace unos meses se les vio compartiendo al jugador colombiano y la artista, pero recientemente otro detalle llamó la atención de los seguidores de ambas estrellas.

Se trató del comentario que le dejó el papá de Karol G al deportista luego de que publicara una foto del golpe sufrido en un partido con su nuevo equipo, el Al-Rayyan.

“Después del golpe que he sufrido en el partido ya estoy un poco mejor. Como ven ha sufrido un poco la nariz y la mandíbula en el golpe. La costilla se llevó la peor parte, pero nada para preocuparse. Todo esto hace parte de nuestro trabajo. Unos días más y estaré otra vez entrenando. Gracias por sus buenos deseos”, manifestó James Rodríguez.

Publicidad

De inmediato, la publicación se llenó de mensajes de aliento, deseando su pronta mejoría. Una de las personas que le escribió fue precisamente, Guillermo Giraldo, papá deKarol G.

Recupérate pronto”, comentó el papá de Karol G.

Publicidad

Los comentarios no se hicieron esperar y ahora no bajan de suegro de James. “Ese suegro como se preocupa”, fue uno de los mensajes.

Más allá de los rumores, ahoraJames está enfocado en los partidos de la Selección Colombia para los que fue convocado en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

  • Publicidad