Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El destino que escogieron Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza para su luna de miel

Luego de confirmar su boda civil en Cali, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza se mostraron disfrutando de un tiempo juntos en una ciudad de los Estados Unidos.

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza
EL actor y la presentadora se casaron en Cali.
Foto: @melimaramirez90

Recientemente, la pareja de famosos conformada por Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza sorprendió a sus seguidores en redes sociales revelando que se casaron en una íntima ceremonia en Cali. Ahora, la pareja se dejó ver disfrutando de su luna de miel.

El actor y la presentadora llevaron a cabo una boda civil en Cali, luego de que se comprometieran a finales de 2021, y los temas laborales retrasaran la fecha de matrimonio. Mientras se confirma si la pareja celebrará una ceremonia por la iglesia, está realizando un viaje fuera del país.

A través de sus redes sociales los recién casados revelaron unas imágenes del destino al que llegaron tras su boda. Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza escogieron Nueva York como la ciudad indicada para celebrar su matrimonio civil.

En las historias de Instagram, la pareja se mostró almorzando en un lujoso restaurante en La Gran Manzana. Juan Manuel Mendoza añadió en su publicación: "Esto apenas comienza".

Al igual que con su boda, los famosos no están revelando muchos detalles de lo que realizarán en su luna de miel o la fecha en la que habría matrimonio por la iglesia. Aún así, los seguidores siguen dejando buenos comentarios a la feliz pareja en sus publicaciones.

Cabe mencionar que desde finales de 2021, momento en el que se comprometieron, se esperaban noticias sobre el matrimonio, por lo que la noticia de que ya realizaron su boda civil fue toda una sorpresa.

Publicidad

Al parecer, Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza no solo estarán en Nueva York, sino que recorrerán varias ciudades de los Estados Unidos para su luna de miel y luego regresarán a Colombia para seguir con sus proyectos laborales.

La relación entre Ramírez y Mendoza inició hace un poco más de tres años, luego de que ambos terminaran sus relaciones anteriores.

Ramírez estaba con Mateo Carvajal, el deportista extremo y exparticipante del 'Desafío Superhumanos' con quien tuvo a su hijo Matías. Por su parte, Mendoza estaba con la modelo y exparticipante del 'Desafío Marruecos 2014', Daniella Donado, con quien tuvo a su hija Valeria.

Publicidad

De hecho, en la publicación de los famosos revelando su compromiso, la modelo Daniella Donado comentó con buenos deseos: "¡Qué bellos! Todas las bendiciones del cielo".

  • Publicidad