Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El hijo de La Gorda Fabiola y Polilla, Nelson Polanía Jr., cambió su nombre. ¿Por qué?

Nelson Polanía Jr. habló en sus redes sociales sobre lo que llamó "el comienzo de una nueva era". "Yo solamente espero que ustedes me acompañen en este proceso", agregó.

Copia de MINIATURA YOUTUBE GENERICA -  (21).jpg
Instagram: soydavidpolania

El joven Nelson Polanía Jr., hijo de Fabiola Posada (La Gorda Fabiola) y Nelson Polanía (Polilla), es conocido en redes sociales no solo por ser hijo de los famosos comediantes, sino también por hablar abiertamente sobre su orientación sexual.

De hecho, en diferentes ocasiones ha recibido amenazas de muerte, mensajes hirientes y de odio y todo por su inclinación sexual; sin embargo, eso no le roba la sonrisa a Nelson hijo, tampoco el apoyo de sus padres, pues su amor por él es incondicional.

Recientemente, en su cuenta de TikTok, Nelson Polanía Jr. contó que habrá algo diferente para este año. "Iniciamos el 2024 con un cambio importante, acá te cuento el chismecito 😄", escribió en su publicación.

En el video explica que decidió cambiar su nombre, por lo menos en redes sociales, y que su elección solo tiene que ver con diferenciarse un poco de su papá, pues expresa que coinciden, además, en cumpleaños, hobbies y hasta en su aspecto físico y por ello algunas personas tienden a confundirlos en la calle.

@soydavidpolania

Iniciamos el 2024 con un cambio importante, acá te cuento el chismecito 😄 #fyp #soydavidpolania #chismecito

♬ Blinding Lights - Instrumental - The Weeknd

Para él acaba la era de Nelson Polanía Jr. y empieza la de David Polanía, el cual, reveló, es su segundo nombre. Solo pide que lo acompañen en su proceso y espera que se acaben las confusiones.

  • Publicidad