Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El rifirrafe entre el hermano de Darío Gómez y la hija y la exesposa del cantante

Hernán Gómez dice que quiere continuar su camino como solista. Sin embargo, el rey del despecho habría dejado algunas pautas sobre el uso de sus canciones.

El rifirrafe entre el hermano de Darío Gómez y la hija y la exesposa del cantante

Hernán Gómez, hermano del fallecido rey del despecho, Darío Gómez, anunció que continuará su camino en la música. Un sueño que inicialmente cumplió con su hermano y que ahora busca realizar como solista.

Hernán Gómez tiene un gran parecido con su hermano Darío, en el físico y en el tono de voz. En muchas ocasiones cantó con su hermano, la estrella de música popular.

“Llevo 20 años cantando las canciones de mi hermano Darío Gómez y mis canciones, he grabado 4 discos y quiero cantar los éxitos del maestro, pero siento que hay un obstáculo”, expresó Hernán Gómez.

De igual forma, el intérprete manifestó que nadie podrá reemplazar a su hermano ya que “Darío es único”, pero que le gustaría enviar un mensaje a la señora Olga Lucía, exesposa del difunto y a su hija Catalina.

Publicidad

“Por favor déjennos trabajar, ellas piensan que nosotros queremos aprovecharnos de la muerte de Darío, ¡y no! Dejémoslo descansar en paz”, indicó.

Según indicó Hernán Gómez, la mujer es quien actualmente defiende el catálogo musical de Darío Gómez.

Publicidad

La exesposa del cantante se pronunció al respecto indicando que “él dijo que está prohibido que ellos canten, no todos los artistas han cantado, los que están vigentes, los nuevos, ellos las pueden cantar tranquilamente, pero Darío dejó un abogado que estará muy pendiente porque el nombre de él, su sigla el rey del despecho y los legendarios se respeta".

Por el momento, Hernán quiere interpretar las canciones de su hermano, continuar con su legado y crear música nueva para darse a conocer en Colombia. A su vez, Olga Lucía se mantiene en su posición y dice que su obligación es proteger la música del difunto cantante.

  • Publicidad