Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ellos son los actores de La mujer en el espejo que también participaron en Pasión de Gavilanes

Los televidentes de La mujer en el espejo han identificado a varios intérpretes de Pasión de Gavilanes, otra producción de Caracol Televisión. Tres de ellos ya fallecieron. ¿Los recuerda?

Juan Alfonso Baptista, Gloria Gómez  y Paola Rey
Varios actores de La mujer en el espejo también participaron en la primera temporada de Pasión de Gavilanes -
Fotos: Caracol Televisión

La mujer en el espejo es la telenovela que se está transmitiendo durante las mañanas en la pantalla de Caracol Televisión. Se trata de una producción protagonizada por Paola Rey y Juan Pablo Baptista que emociona a los televidentes. Sin embargo, lo que ha llamado la atención durante sus dos primeros episodios es ver caras conocidas de otra famosa producción.

En la telenovela, estrenada en 2004, aparecen varios actores que también son recordados por su participación en Pasión de Gavilanes, la mayoría en su primera temporada. ¿De quiénes se trata?

Paola Rey Juan Alfonso Baptista vuelven a ser pareja

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista son los protagonistas de La mujer en el espejo, interpretando a Juliana Soler y Marcos Mutti, respectivamente. Sin embargo, los televidentes del canal Caracol también los recuerdan por haber sido Jimena Elizondo y Óscar Reyes en Pasión de Gavilanes.

Se convirtieron en una de las parejas más queridas por los colombianos entre 2001 y 2003 por sus papeles en Pasión de Gavilanes.

Publicidad

Juan Alfonso Baptista y Paola Rey en La mujer en el espejo
Juan Alfonso Baptista y Paola Rey también estuvieron en Pasión de Gavilanes -
Foto: Caracol Televisión

Natasha Klauss

Tras ser Sarita Elizondo en Pasión de Gavilanes, hermana del personaje de Paola Rey, Natasha Klauss da vida a Luzmila Arrebato, mejor amiga de la protagonista, en La mujer en el espejo.

natasha klauss se casa.jpg

Publicidad

Gloria Gómez

En La mujer en el espejo la actriz colombiana Gloria Gómez le da vida al querido personaje de la tía Mercedes. En Pasión de Gavilanes interpretó a la inolvidable empleada de la casa Elizondo, Eva.

La tía Mercedes es la encargada de darle a Juliana Soler el don de ser bella en el día para poder cumplir con sus propósitos. Aunque su personaje muere en el primer capítulo, su presencia acompaña a la protagonista en toda la telenovela.

Gloria Gómez en La mujer en el espejo
Gloria Gómez es la hermana de la fallecida Lucero Gómez -
Foto: Caracol Televisión

Raúl Gutiérrez

Este actor, que falleció en julio de 2020 a los 64 años, interpretó a Cayetano Romero en La Mujer en el Espejo como el ayudante de la antagonista Bárbara. Mientras que en Pasión de Gavilanes fue Jaime Bustillo, administrador del Sanatorio de Asís y primo del personaje de Fernando Escandón.

Raúl Gutiérrez en La mujer en el espejo
Raúl Gutiérrez murió el 20 de julio de 2020 -
Foto: Caracol Televisión

Fernando Corredor

El actor paisa, que falleció en 2016 tras un accidente de tránsito, interpreta al sacerdote de la historia en La mujer en el espejo. Mientras que en Pasión de Gavilanes destacó como Calixto Uribe, esposo de Raquel Santos y padre adoptivo de Ruth.

Julio Del Mar

El actor fue Néstor Fonseca, papá de Juan Tobías, en la telenovela La mujer en el espejo. Mientras que en Pasión de Gavilanes le dio vida a Leónidas Coronado. Su muerte se dio en 2019 luego de sufrir una isquemia cerebral.

Publicidad

  • Publicidad