Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esto cuesta exclusivo collar que Shakira utilizó en el Miami Open: ¿fans pueden comprarlo?

Shakira presumió en Miami un collar que hace parte de la mercancía que acompaña su álbum Las mujeres ya no lloran. Conozca todos los productos que puede adquirir.

Shakira
Shakira presumió su collar en Miami -
Fotos: @gorgeousshakira / cuenta de fans

Shakira sorprendió a sus seguidores al asistir al Miami Open 2024 en el Hard Rock Stadium y, como siempre, brilló por su espectacular atuendo. Pero el detalle que se robó toda la atención fue su collar.

La misma Shakira lo presumió orgullosa en su cuenta de Instagram, pues es un exclusivo objeto que hace parte de los productos que acompañan su más reciente álbum Las mujeres ya no lloran. El dije tiene la forma de una loba, lo que la barranquillera ha destacado como su imagen del empoderamiento.

"Estoy enamorada de mi lobita", señaló la intérprete de Monotonía e indicó a sus fanáticos que todos podrían tener un collar como el de ella.

Así puede adquirir el collar exclusivo de Shakira

El accesorio de Shakira hace parte de unos exclusivos productos que están disponibles en la página oficial de la barranquillera, como parte de la promoción de su doceavo álbum. Según se especifica en la web, el accesorio Wolfpack Necklace es un collar de plata de primera ley con un dije de lobo, cadena de 18", y una lágrima de diamante.

El precio de este collar es de 50 dólares, es decir, un poco más de 190 mil pesos colombianos. Actualmente está disponible en pre-orden y se espera que los envíos inicien desde el 25 de abril hasta el primero de mayo.

Shakira collar
El collar de Shakira está disponible en su página web -
Foto: shakira.com

Publicidad

Además de este objeto, hay muchos otros productos disponibles en la página de la colombiana, que se relacionan con su nuevo álbum. Esto aparte de las cuatro versiones de su trabajo diamante, zafiro, esmeralda y rubí en CD y vinilo.

Están disponibles diferentes prendas como sacos, camisetas con manga y sin manga, así como ropa interior y gorras en las que se lee el nombre del álbum o se utilizan las fotos de la colombiana en las portadas de cada disco. Los precios de todas las prendas oscilan entre los 30 y los 75 dólares.

Publicidad

También hay un pocillo con una foto de Shakira por un valor de 25 dólares, una libreta blanca en la que se lee 'Las mujeres ya no lloran' la cual incluye su esfero también con el nombre del disco y un adorno de un diamante por 25 dólares y, entre otras cosas, un paquete de diamantes adhesivos por 5 dólares.

  • Publicidad