Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Estoy asombrado”: lo que opina Noel Schajris sobre los participantes de A Otro Nivel

El cantante y compositor habló de cómo es ser jurado junto a Paola Jara y Greeicy Rendón. Por estos días, las grabaciones son intensas.

Thumbnail

Noel Schajris, integrante de Sin Bandera, lleva poco tiempo como jurado de A Otro Nivel y no ahorra elogios para los concursantes.

“Desde el primer día, estoy asombrado del talento de todos los participantes. Les digo colegas, porque son realmente colegas, son músicos y cantantes a un nivel impresionante”, asegura el cantante y compositor argentino.

Con su experiencia como cantante, compositor y pianista, tiene un reto mayor frente a la exigencia profesional de las etapas que comienzan muy pronto.

“Tal vez mi sello es que soy maestro de canto también y soy un cantante que sé muy bien qué están viviendo los participantes, colegas”, apunta.

Publicidad

Noel está lejos de su país y, a pesar de las restricciones que impone la pandemia, en Colombia se siente como en casa.

Publicidad

“Me tienen muy consentido aquí, como dicen ustedes, y estoy disfrutando como loco y aportando lo que soy como artista”, afirma.

¿Y cómo es trabajar con Paola Jara y Greeicy Rendón, las otras dos jurados del programa?

“Son seres humanos increíbles. Algo que no había pasado antes, que me dicen los del equipo de producción, es que cantamos bastante a capela en momentos donde estamos platicando sobre las canciones”, concluye Noel Schajris.

  • Publicidad