Fue hecho por Nikko Hurtado, famoso por su calidad con la tinta. Fue plasmado sobre el brazo derecho cubriendo otro.
El nuevo tatuaje de Dwayne Johnson en realidad no es tan nuevo, se trata más bien de una “evolución” como él mismo lo explica. En su brazo derecho tenía un toro, algo simple en comparación a las actuales técnicas de tatuaje.
Este ‘desapareció’ para dar paso a un nuevo y mejorado bovino y La Roca explicó el significado de sus detalles, “reflejo de mi propia historia”,que tardaron 22 horas, distribuidas en tres sesiones.
Publicidad
El actor, que ha interpretado a personajes como ‘Hércules’, explicó que “de las grietas y el fuerte daño en el hueso representan las lecciones duras de la vida que he aprendido con los años”. Compara estar marcas con las “cicatrices y las arrugas” de las cuales dice sentirse orgulloso “porque se ganan”.
Publicidad
El cráneo tiene un par de cuernos que no apuntan hacia arriba, sino que apuntan hacia el frente, esto representa la “energía implacable y progreso hacia adelante”.
“El núcleo y anclaje de esta imagen (el tatuaje) está en el ojo. Mira de cerca y encontrarás la vida, la energía, el poder y sentirás el MANA (espíritu)”, explica a la vez que añade sobre el ojo: “cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para abollar al universo”, dice el pie de foto.
Agrega también: ”Dependiendo de la luz y el ángulo, a veces la energía es sutil y a veces es deslumbrante. Pero esto siempre esta vivo y listo para interrumpir el universo y el amor y protección a mi familia y todas las cosas que amo con intensa pasión y gratitud”.
Publicidad
Muy responsablemente acepta al final que debe dejar el tequila, al menos hasta que sane el tatuaje.