La brasileña Myra Carvalho se declaró culpable del delito de acoso con alarma grave contra el cantante Harry Styles el pasado martes 16 de abril y fue castigada con 14 semanas de cárcel en la corte de Harrow, al noroeste de Londres, informaron fuentes judiciales a los medios británicos.
La corte castigó a la mujer igualmente con una orden de alejamiento del antiguo cantante de One Direction durante 10 años.
Carvalho, que se alojó en un hostal de mochileros del barrio de Kensington and Chelsea de Londres tras viajar a la capital británica, tampoco podrá tratar de contactar a Harry Styles de forma directa o indirecta, ni tampoco entrar en un área determinada del noroeste de la ciudad.
La mujer envió a Harry Styles decenas de cartas manuscritas al mismo tiempo que le mandaba tarjetas ordenadas por internet a su dirección.
De las 8.000 tarjetas, según los medios, algunas eran nupciales, mientras que dos fueron entregadas en mano en la dirección de Styles.
Publicidad
La familia de Carvalho no sabía que ésta había viajado al Reino Unido en diciembre y que desde entonces se encontraba en este país.