Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fanática de Taylor Swift casi pierde un riñón por ir a uno de sus conciertos

Tamara Gray es una gran fanática de Taylor Swift y sufre una enfermedad autoinmune. Minutos antes de tomar un vuelo rumbo a un concierto de la cantante, la mujer recibió una llamada que cambió su vida. ¿Qué sucedió?

Taylor Swift
Una fanática de Taylor Swift tuvo que tomar una difícil decisión -
Foto: AFP

Taylor Swift se convirtió en la persona del año 2023, según estableció la revista Times, por la cantidad de conciertos y salas de cine que llenó con su The Eras Tour. Actualmente la cantante de 34 años sigue cumpliendo con la agenda de su gira en Australia, donde también es un fenómeno de éxito.

Precisamente, en ese país se ha hecho viral la noticia de una fanática de Taylor Swift que tuvo que tomar una difícil decisión. Se trata de Tamara Gray, de 35 años, que padece una enfermedad autoinmune llamada nefropatía por IgA y desde hace tiempo está en lista de espera por un trasplante de riñón que requiere con urgencia.

Gray había comprado sus entradas para asistir al concierto de Taylor Swift en el Accor Stadium de Sydney. Estaba en el aeropuerto, ansiosa por abordar el vuelo que la llevaría a cumplir el sueño de ver a su artista favorita en vivo, pero 10 minutos antes recibió una llamada que llevaba meses esperando.

La fanática reveló al diario local 9 News Sydney que estando en la sala de espera del aeropuerto la llamaron del hospital para decirle que habían encontrado a un donante de riñón para ella. Tamara tuvo que tomar una difícil decisión y, reconoció, pensó en sacrificar el trasplante por ver a Taylor Swift.

"Recibí una llamada del hospital diciendo que tenían un riñón. No voy a mentir, hubo una fracción de segundo en la que pensé en decir no (al riñón), pero no estoy loca", aseguró la mujer al diario australiano. Tamara Gray decidió perder el vuelo y el concierto de la norteamericana para emprender un camino al hospital que la llevaría a un esperado trasplante de riñón.

Publicidad

"Obviamente así estaba destinado a ser. Porque si estuviera en ese vuelo, básicamente habría perdido la llamada y solo hay 30 minutos para contestar, de lo contrario pasan al siguiente destinatario", aseguró la fanática que, aunque lamenta no haber cumplido el sueño de ver a Taylor Swift en concierto, asegura que "no hay arrepentimientos".

Esta historia se une a otras que han sido virales y lamentables en medio de los conciertos de Taylor Swift, comola fanática que murió en medio de uno de sus espectáculos en Brasil o la joven que se perdió el concierto porque dio a luz a un bebé, pero no sabía que estaba embarazada.

  • Publicidad