Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taylor Swift lució atuendo de varios millones en el Super Bowl 2024

La cantante Taylor Swift causó furor con su presencia en el Super Bowl 2024, del que salió celebrando el título de su novio. ¿Cuál fue la prenda más costosa que lució?

Thumbnail

Luego del Super Bowl 2024, en redes sociales sigue siendo tendencia la presencia de Taylor Swift durante el evento. Además de celebrar el triunfo de su novio Travis Kelce, la cantante también brilló con su atuendo que, aunque parecía sencillo, tiene el impresionante valor de 60 mil dólares, más de 230 millones de pesos.

Taylor Swift lució un atuendo principalmente negro, una chaqueta bomber con los colores de los Kansas City Chiefs, tacones y algunas joyas que la hicieron lucir cómoda y elegante cada vez que aparecía en las cámaras del estadio Allegiant en Las Vegas.

Según reveló el medio Page Six, la cantante lució un top negro con tirantes de la marca Dion Lee, el cual tiene un precio de 720 dólares, el cual combinó con el pantalón negro con aperturas en los muslos y adornado con brillantes de la marca Areas, con un valor en línea de 695 dólares.

Sus tacones, negros y con detalles rojos, eran de la marca Louboutin y pueden encontrarse en el mercado en hasta 1.195 dólares.

Publicidad

El atuendo básico fue complementado con la bomber jacket del Kansas City Chiefs, equipo ganador para el que juega su novio Travis Kelce, que se puede adquirir con un precio de 130 dólares.

También destacó un mini bolso en forma de balón de fútbol americano en tono rojo y dorado de la marca Judith Leiber con un valor de 4.495 dólares.

Publicidad

Con las prendas no se suma gran parte del total del atuendo, pues fueron los exclusivos accesorios en joyas que lució la cantante los que elevaron los ceros de su look. Especialmente sumó el collar con el número 87, de Travis Kelce, el cual es una pieza diseñada por Stephanie Gottlieb y que tiene un valor de 4.250 dólares.

Pero a eso hay que sumarle, de la misma diseñadora, un collar estilo choker de 7.500 dólares y otro collar con un colgante de rubí de la marca Shay que está avaluado en 5.420 dólares. De este mismo estilo la cantante tuvo un brazalete de rubí de 5.660 dólares y otro de 19.950 dólares.

En cuanto a sus orejas, Taylor Swift lució un arete con una cadena de Jacquie Aique con un valor de 6.500 dólares y unos aretes de corazón de 450 dólares cada uno.

Como no podían faltar, la cantante también lució exclusivos anillos. De la marca Retrouvaí tuvo una pieza de 3.210 dólares y sumó dos anillos de Shahla Karimi en tonos dorados y rojos de 810.850 dólares.

  • Publicidad