La muerte de Matthew Perry enlutó a todo el mundo del entretenimiento. Los fanáticos del actor que dio vida a Chandler Bing en la serie Friends llegaron hasta los lugares importantes para recordar al artista.
Muchas demostraciones de cariño por parte de los seguidores de la serie que fue un éxito en los 90 y hasta el 2004 se dieron cita en el edificio en el que se grabó la producción, ubicado en la esquina de Bedford Street y Grove Street, en Nueva York, pero también en su casa en Los Ángeles, donde fue hallado sin vida dentro de su jacuzzi.
Flores, cartas y demás detalles han dejado las personas que lamentan la muerte de Matthew Perry, cuya causa sigue sin ser confirmada por parte de las autoridades .
Ahora los médicos forenses, que ya realizaron la autopsia, están a la espera de conocer los resultados del examen toxicológico para determinar al causa de la muerte. Las autoridades de Los Ángeles señalaron que en la vivienda de Perry hallaron medicamentos recetados y antidepresivos, no sustancias psicoactivas.
"Me encantaba su sentido del humor. Sé que no quería que lo recordaran como el actor de Friends, como parte del programa, pero es imposible, ¿cómo no hacerlo si él era como un amigo? Se siente irreal decir que se ha ido", señaló una fan que llegó hasta la puerta de la vivienda.
Varios seguidores también llegaron con flores y velas al Paseo de la Fama de Hollywood para recordarlo. "En la actualidad es mi artista favorito. Yo crecí viendo el programa que no se perdía mi familia", señaló otra seguidora en el lugar.
Publicidad
La muerte de Matthew Perry incluso impactó en la política internacional. Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, quien estudió con el actor, hizo una emotiva publicación al respecto.
Matthew Perry’s passing is shocking and saddening. I’ll never forget the schoolyard games we used to play, and I know people around the world are never going to forget the joy he brought them. Thanks for all the laughs, Matthew. You were loved – and you will be missed.
— Justin Trudeau (@JustinTrudeau) October 29, 2023
"El fallecimiento de Matthew Perry es impactante y triste. Nunca olvidaré los juegos escolares a los que solíamos jugar y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les brindó. Gracias por todas las risas, Matthew. Fuiste amado y te extrañaremos", escribió el funcionario.
Además de las series y películas en las que trabajó, Matthew Perry también será recordado por su autobiografía Friends, Lover and the Big terrible Thing, en la que detalló difíciles momentos que vivió por sus excesos.
Publicidad
"Me he gastado más de siete millones de dólares para intentar mantenerme sobrio. He ido a unas 6.000 reuniones de alcohólicos anónimos. He estado en rehabilitación 15 veces. He estado internado en un hospital psiquiátrico. He ido a terapia dos veces a la semana durante 30 años", se lee en uno de los apartes de su libro.