Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fernando Trueba habla de la nominación de ‘El olvido que seremos’ a los Premios Platino

El director español, que cuenta con un Óscar en su palmarés, aseguró que siempre estará agradecido con Caracol Televisión y el pueblo colombiano.

Thumbnail
BOGOTÁ, 10 de mayo de 2021.- Película 'El Olvido que Seremos'. (Colprensa).
Externos/Externos

Fernando Trueba, director de la película ‘El olvido que seremos’, habló de lo que significa la nominación de la cinta a los Premios Platino, que serán entregados este 3 de octubre en Madrid, España.

El director aseguró que producir la película le dejó gratas sensaciones, mismas que lo siguen acompañando.

“A mí me ha traído la satisfacción del rodaje, de hacer tantos amigos en Colombia, empezando por Héctor, Gonzalo y Dago. Es una película que unió a la gente que la ha hecho”, dijo Trueba.

Publicidad


Sobre las múltiples nominaciones a prestigiosos premios que ha tenido ‘El olvido que seremos’, Fernando Trueba manifestó que son un apoyo.

Los premios siempre ayudan a la difusión de la película, a que algunos se interesen. Las películas son lo que son con premios y sin premios, hay películas malas con premios y películas buenas sin premios”, recalcó.

Publicidad

Manifestó que ve con buenos ojos que ‘El olvido que seremos’ esté ahora en una plataforma como Netflix: “Tienen sus inconvenientes y muchas ventajas. Llegas a público que no tiene acceso al cine. Es muy bueno. Tenemos que conseguir que el avance sea para bien”.

“Doy las gracias aCaracol Televisión y a Colombia por cómo nos acogieron. Nos llevaron casi en brazos haciendo esta película. Fue una experiencia feliz”, concluyó Tueba.

  • Publicidad