En Instagram, varios usuarios le reprocharon sus excesivos retoques y filtros. “Tu cuerpo es absolutamente falso”, le escribió una de sus críticas.
Las decepcionantes imágenes fueron captadas por fotógrafos en una playa de México y llegaron a convertir en tendencia mundial a la modelo y empresaria.
Todo, por cuenta de la celulitis evidente en sus piernas y trasero. Para muchos fue una sorpresa, porque no faltaba quien creía que las imágenes de sus despampanantes curvas no necesitaban efectos digitales.
Junto a Kim Kardashian también fue captada su hermana Kourtney, quien salió mejor librada de los paparazzis.
Kim Kardashian es la quinta famosa del mundo con más seguidores en Instagram. Solamente es superada por Ariana Grande, Beyoncé, Taylor Swift y Selena Gomez.
La reacción de la más famosa de las Kardashian no se hizo esperar. "Oh, pregunta por mí.... Sólo estoy sentada aquí en la playa con mi impecable cuerpo", escribió.
Oh and as for me you ask? ...I'm just sitting here on the beach with my flawless body
— Kim Kardashian (@KimKardashian) April 25, 2017
Minutos después, Kardashian hizo otra publicación, un poco más fuerte. Sin embargo, la borró. “El punto de vista es una maldición. Voy a hacer buenos videos, con mejor iluminación y ángulos. Creerías que he aprendido”, decía.
Este jueves, la estrella subió una imagen en la que nuevamente presume de su figura.
Esta fotografía alcanzó, en menos de 10 horas, más de un millón de ‘Me gusta’.