Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Greeicy Rendón y Mike Bahía, derrochando amor desde un lujoso yate: "Lo que sea, pero juntos"

Greeicy Rendón y Mike Bahía han dejado claro que se encuentran en un buen momento de su relación, aunque un tatuaje en la pierna del cantante fue lo que más llamó la atención.

Greeicy Rendón y Mike Bahía, derrochando amor desde un lujoso yate
Greeicy Rendón también mostró un tatuaje que se hizo en los dedos de la mano con el nombre de Kai, su hijo.
Tomada de Instagram @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas preferidas en la farándula colombiana. Una reciente publicación en Instagram, en la que ambos se les ve muy cariñosos desde un yate, ha captado la atención de varios de sus seguidores.

En las imágenes, que fueron compartidas por Greeicy, se observa a la pareja a bordo de la barca. No obstante, uno de los detalles que más causó revuelo fue que la artista presumió el tatuaje de su rostro que el intérprete de 'Buscándote' tiene en la pierna.

Además, la caleña también mostró un tatuaje que se hizo en los dedos de la mano con el nombre de Kai, su hijo. "Lo que sea, pero J U N T O S", escribió la artista en su post.

Vale la pena mencionar que el pasado mes de abril,Greeicy Rendón y Mike Bahíadieron la bienvenida su primogénito. Por otro lado, la cantante llenó de ternura a las redes en noviembre de 2022 tras mostrar por primera vez el rostro de su pequeño.

La publicación dejó boquiabiertos a sus seguidores, pues ella y su prometido habían decidido mantener a su bebé lejos de sus perfiles sociales.

  • Publicidad