Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Heidi Klum se convierte en la reina de Halloween con su impactante disfraz

La modelo y presentadora Heidi Klum, como cada año, causa revuelo con el disfraz que decidió utilizar en Halloween. Para su atuendo, la famosa requirió ayuda de varios acróbatas del Circo del Sol.

Thumbnail
NEW YORK, NEW YORK - OCTOBER 31: Heidi Klum attends Heidi Klum's 22nd Annual Halloween Party presented by Patron El Alto at Marquee on October 31, 2023 in New York City. Noam Galai/Getty Images for Heidi Klum/AFP (Photo by Noam Galai / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP)
NOAM GALAI/Getty Images via AFP

Cada año, la modelo y presentadora Heidi Klum realiza una fiesta de Halloween en la que ella siempre sorprende con el disfraz más elaborado. Este 2023 no fue la excepción y la famosa fue más allá, utilizando un atuendo que requería de varios actores a su lado.

La modelo alemana se ha ganado cada año el título de la 'reina del Halloween' porque, más allá de los personajes conocidos, en este día ella es reconocida por transformar por completo su apariencia. En años anteriores se disfrazó de gusano, mosca y de anciana; en esta ocasión asistió a su fiesta como un pavo real.

Desde el año 2000 Heidi Klum crea una fiesta a la que asisten miles de celebridades. La regla es ir con disfraz, pero pocos logran igualar el impacto que causa la anfitriona.

La famosa apareció en la alfombra con un mono de terciopelo brillante y azul, además utilizó una prótesis en su cara para formar el pico del pavo real. Klum aclaró que estaba disfrazada de macho, pues había investigado para recrear este disfraz y solo los pavos reales macho tienen las vistosas plumas.

Para las plumas coloridas, en la alfombra Heidi Klum estuvo acompañada por varios acróbatas del Circo del Sol, quienes vestidos con monos de colores verdes y diferentes detalles se ubicaron de manera organizada detrás de la famosa para dar la ilusión de la cola del pavo real.

La presentación del disfraz de Heidi Klum fue todo un performance preparado con los artistas, pues en cada movimiento las 'plumas' del pavo real se acomodaban de manera diferente. Para complementar el show, el esposo de la modelo, Tom Kaulitz, se disfrazó de huevo.

Publicidad

Detrás de este 'traje transformable' está Bill Corso, quien desde hace varios meses estuvo trabajando con la modelo y los artistas del Circo del Sol para esta creación.

Otros que sorprendieron con sus disfraces de Halloween fueron Leni Klum, hija de Heidi Klum, quien decidió vestirse de 'tarta de fresa' con lencería, y Bill Kaulitz, el hermano gemelo de Tom Kaulitz, quien asistió disfrazado de unicornio.

Desde ya, los seguidores de Heidi Klum en redes sociales anticipan que no saben si la modelo logrará superarse en el Halloween de 2024, un reto que la misma alemana se ha puesto.

  • Publicidad