Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Martín Elías se reencontró con el cantante gracias a la inteligencia artificial

En un emotivo video, Martín Elías Jr le rindió homenaje a su padre demostrándole que ha decidido seguir sus pasos. Con inteligencia artificial lograron la "presencia" del fallecido artista.

Martín Elías Jr. y su papá
Martín Elías y su hijo Martín Elías Jr. aparecen juntos en tierno video en homenaje -
@martineliasjr

El pasado 14 de abril se cumplieron 7 años desde la trágica muerte del cantante vallenato Martín Elías, hijo de Diomedes Díaz, en un accidente de tránsito. El dolor de su fallecimiento sigue siendo recordado cada año por su fanaticada y, especialmente, por su hijo que en ese entonces tenía 9 años.

Martín Elías Jr. ha sorprendido a los seguidores de su abuelo y su padre al demostrar que ha decidido seguir con el legado musical de su familia. A través de sus redes sociales, le hizo un gran homenaje a su papá con un emotivo video en el que el fallecido artista está "presente".

La grabación, realizada por el equipo de trabajo del influenciador Felipe Saruma, muestra a Martín Elías Jr. en una parranda vallenata con sus amigos, interpretando los temas de su papá. De un momento a otro, todo parece detenerse y a lo lejos el joven puede ver una figura familiar que lo mira con orgullo.

"'Valiente, maduro, fuerte' son cosas que me dicen muy seguido, pero no se preguntan cómo lo conseguí, cómo a un niño de 9 años le cambió la vida por la muerte de su papá, el destino lo obligó a ser valiente, maduro y fuerte", expresa el joven cantante en el video mientras se acerca a la silueta del hombre.

Publicidad

Luego agrega: "Papá, tenlo por seguro que hubiera preferido aprender a ser todas esas cosas de otra manera, no sabes lo agradecido que estoy con Dios y contigo por permitirme forjar una identidad, pero diera todo por ser temeroso, inmaduro y débil, pero a tu lado".

Martín Elías Jr. señala que nunca ha querido generar lástima en las personas cuando decide mencionar a su padre y que es blanco de muchas críticas cada vez que lo ven intentando seguir los pasos del cantante. "Mi sueño es seguir un legado que mi abuelo y tú construyeron", asegura el joven mientras se logra ver el rostro de Martín Elías sonriendo.

Publicidad

Gracias a los avances de la tecnología y la inteligencia artificial se consiguió que en el video parezca que Martín Elías y su hijo están frente a frente. Sin embargo, cuando el joven cantante quiere abrazar a su papá, este desaparece, pero se trata de un mensaje sobre el orgullo que debe sentir el artista por los pasos que ha dado su hijo.

En los comentarios, los seguidores de Martín Elías Jr. y su papá reaccionan felices a su homenaje. "Renació el martinismo", "Junior Con paciencia y disciplina; pero sobre todo con pasión", "Por siempre el martinismo", "Hermano usted tiene el ángel y la gracia de su papá".

  • Publicidad