Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijos de Pipe Bueno son tendencia por video cantando canción del papá

Luisa Fernanda W, pareja de Pipe Bueno, grabó el momento en el que sus dos hijos disfrutan de una canción del artista popular. La grabación enternece a los fanáticos.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con sus hijos.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno con sus hijos.
Tomada de Instagram @luisafernandaw

Un video captado por Luisa Fernanda W de sus hijos Máximo y Domenic es tendencia en las redes sociales. Los menores de edad generan ternura al cantar una de las canciones de su papá, Pipe Bueno.

La influenciadora paisa publicó en sus historias de Instagram, para sus 19 millones de seguidores, un tierno video en el que aparecen los menores que en este mes de octubre cumplen tres y un año de vida. En la grabación, de unos pocos segundos, los niños demuestran su gusto por la música.
Los hijos de Pipe Bueno, según lo que se ve en el video, reaccionan a uno de los recientes lanzamientos que el artista popular realizó junto a Jessi Uribe y Nico Hernández. Demostrando que heredaron sus talentos, Máximo canta y Domenic se mueve al ritmo de la canción.

El tema que interpretan los niños es 'El malo', la adaptación de la bachata de Romeo Santos que los artistas populares hicieron al género regional y que ha impactado positivamente a sus seguidores.

Luisa Fernanda W publicó con emoción el video en sus redes sociales presumiendo el gusto de sus hijos por la música de su pareja. Aunque todavía es pronto para decirlo, parece que los menores podrían seguir el camino artístico de sus padres.

El metraje causó una gran impresión entre los seguidores de los dos famosos, quienes reaccionaron con aplausos y ternura al ver a los niños interpretando, muy a su estilo, la canción.

Publicidad

"Un pequeño concierto, desarrollando el talento que heredaron de sus padres", "Muy bellos y graciosos. Bendiciones", "Qué belleza esas ternuritas", "Tan hermosos", señalaron en los comentarios varios de los seguidores de los artistas.

Con la grabación, Luisa Fernanda W y sus hijos demostraron que detrás de Pipe Bueno hay una familia amorosa que lo apoya en cada uno de sus lanzamientos musicales.

De hecho, el mismo cantante popular suele compartir en sus redes sociales a sus 9,3 millones de seguidores imágenes y videos junto a sus hijos que también enternecen a los fanáticos del artista.

Publicidad

"HIJOS… Los profesores de los papás!! Es así mi gente, no al contrario!! Feliz fin de semana. LOS AMOO", escribió Pipe Bueno en una de las más recientes publicaciones que hizo con instantáneas posando junto a su hijo menor, Domenic.

Por ahora, se desconoce cómo planean Pipe Bueno y Luisa Fernanda W celebrar los cumpleaños de sus dos hijos, quienes cumplen el 27 y 28 de octubre. Máximo cumplirá tres años y Domenic uno, fechas especiales para los famosos y sus seguidores.

  • Publicidad