En Las mujeres ya no lloran , el nuevo álbum de Shakira, además de las canciones en las que la barranquillera narra el duro proceso de su separación de Piqué, también hay espacio para el amor, especialmente el de ella por sus hijos. Milan y Sasha han sido tan importantes para la cantante en este momento que hasta cantaron junto a ella.
En su visita a The Tonight Show con Jimmy Fallon, Shakira recordó el momento en el que Milan y Sasha, de 11 y 9 años, respectivamente, le pidieron estar dentro de su álbum musical. Acróstico, canción en la que los menores cantan junto a su madre, se convirtió en una de las más emotivas para los fanáticos.
"Escribí una canción para ellos llamada Acróstico y, ya sabes, ellos a veces pasan por el estudio y fueron a visitarme cuando estaba grabando esta canción. Escucharon la canción, sabían que era para ellos y empezaron a cantar frente al micrófono y sonaron tan bien", recordó la barranquillera.
Shakira resaltó que, en ese momento, tan solo se estaba divirtiendo con sus hijos en el estudio, pero no pensó que esto se convertiría en algo más serio. Como madre, ella quería atesorar ese momento cantando junto a sus hijos. Sin embargo, ellos querían ser escuchados.
Publicidad
"Me dijeron: 'Mamá, queremos estar en el álbum', así que lo grabamos. Luego también quisieron aparecer en el video y ahora están preguntando por las regalías", reveló la colombiana provocando risas en la audiencia.
Aunque parecía broma, Shakira reveló que, en efecto, Milan y Sasha están ansiosos por recibir el pago de su primer trabajo musical junto a ella. Todo esto tiene un motivo y es que, a pesar de ser los hijos de una estrella mundial, ella no les da todo lo que desean.
Publicidad
La colombiana reveló que desde ahora les enseña a sus hijos la importancia del ahorro y de ganarse sus cosas. "Cada uno tiene su 'puerquito' y están ahorrando porque quieren comprar un carro cuando sean grandes, porque yo les dije: 'No les voy a comprar un carro o un teléfono, u otra cosa. Si ustedes lo quieren, van a tener que ganárselo'".
Entonces, Shakira confesó que en la actualidad el mayor deseo de sus hijos es que empiecen a llegar las regalías por la exitosa canción que grabaron junto a ella. "Todo el tiempo están como: 'Mamá, ¿cuándo llegan las regalías? Porque necesitamos ahorrar más dinero para el carro'".