Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Shakira revela a Jimmy Fallon que Piqué la estaba "arrastrando hacia abajo"

En The Tonight Show con Jimmy Fallon, Shakira habló sobre los motivos por los que tardó siete años en lanzar un nuevo álbum. "Ahora soy libre", resaltó al mencionar su separación.

Shakira en The Tonight Show con Jimmy Fallon
Shakira habló sobre el proceso creativo y sanador detrás de su nuevo álbum -
Foto: @fallontonight

Shakira estuvo en la noche del 25 de marzo en The Tonight Show con Jimmy Fallon y, además de una impecable presentación en vivo, la barranquillera habló sobre el proceso emocional detrás de su álbum. Especialmente, destacó que su relación amorosa con Gerard Piqué estaba apagando su carrera musical.

Jimmy Fallon se manifestó como un gran admirador de la colombiana y resaltó los éxitos que ha conseguido en menos de una semana del lanzamiento de Las mujeres ya no lloran. "En sus primeras 24 horas el álbum se convirtió en el más escuchado del año 2024, ya fue certificado con siete discos platino y ha sido reproducido 10 mil millones de veces a nivel mundial", expresó emocionado el presentador.

La barranquillera se mostró impactada con los datos y agradeció a sus fans por el apoyo a un disco que significa tanto para ella. El presentador estadounidense cuestionó en ese momento a la cantante por los años que había estado alejada de la industria musical. "Han pasado siete años desde tu último álbum, has lanzado algunas canciones increíbles, pero ¿cómo te sientes ahora lanzando un álbum completo?".

Shakira señaló que "me costó mucho armar un cuerpo de trabajo, no tenía tiempo, era el factor del esposo", bromeó la colombiana y recibió los aplausos del público, quienes entendieron rápidamente la referencia. La barranquillera, una vez más, reveló que era Gerard Piqué el motivo que le impedía retomar su carrera musical.

Publicidad

"Ahora estoy sin esposo y sí, el esposo me estaba arrastrando hacia abajo. Ahora soy libre y puedo trabajar", agregó la colombiana mientras el público la aplaudía y Jimmy Fallon se reía. "Ahora puedes trabajar, me encanta, eres muy graciosa", señaló el estadounidense.

De la misma forma, Shakira explicó al presentador el motivo del nombre de su álbum. "Las mujeres ya no lloran, porque creo que es el turno de los hombres ahora. Nosotras lo hemos hecho por tanto tiempo, hemos sido enviadas a llorar con un guion sin un final solo por ser mujeres, sanando muestro dolor frente a los hijos y la sociedad".

Publicidad

La cantante de 47 años subrayó que cuando escribía cada canción sentía que estaba sanando cada una de las heridas que su separación le había dejado. "Nadie debería decirle a una mujer cómo sanar. Creo que ahora las mujeres decidimos cuándo llorar, cómo llorar y hasta cuándo".

  • Publicidad