Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin comparó su look con el de Christian Nodal y el cantante mexicano reaccionó: ¿se molestó?

El reguetonero paisa compartió dos fotos e invitó a sus seguidores a encontrar las diferencias. La publicación desató un cruce de mensajes.

Thumbnail

J Balvin comparó su look con el de Christian Nodal e invitó a sus seguidores a encontrar las diferencias entre una foto de él y otra del cantante mexicano que difundió en su cuenta de Instagram.

Christian Nodal vio la publicación y respondió en sus historias de Instagram: “Que yo sí tengo talento y puedo cantar orgullosamente mis canciones donde sea, como sea, cuando sea, con orgullo. Que tu foto la elegiste tú y la mía la subió la prensa”.

Luego, puso un video en el que suena la canción de Residente que dice que eso lo hace para divertirse. “Lo siento yo también amanecí bromista”, escribió.

Publicidad


Momentos después, J Balvin subió un video también en sus historias y dijo que “la foto se Be linda”, haciendo referencia a la publicación en la que pidió encontrar las diferencias entre ambos.

Publicidad


Ya no más, esto solo fue para divertirme, ahora vamos pa las cosas de verdad”, agregó el artista paisa en otro video.

Pero esto parece que le hizo gracia a Christian Nodal, quien luego aseguró que “este compa no amaneció bromista, amaneció sin tomarse sus pastillas” y criticó que usara sus redes sociales, donde tiene millones de seguidores, para burlarse de alguien que se está levantando de algo bien feo que vivió.

Por eso, dijo que iba a grabar algo para “este compa que no ha aprendido”, a propósito del enfrentamiento con Residente, y “es un referente de todo lo que está mal en la industria”.

Finalmente, J Balvin dijo que “ya uno no puede hacer un chiste porque se ponen muy sensibles” y afirmó que “si va a sacar la tiradera, que sea romántica y que venda”.

Publicidad

“Y que rompa los streamings, porque siempre les ha funcionado. Buena suerte, panita”, concluyó el reguetonero paisa.

¿Hubo realmente una molestia o se trata de alguna estrategia publicitaria? Cabe recordar que hace unos días se hizo viral un supuesto problema entre los artistas de música popular Pipe Bueno y Alzate que resultó ser justamente una puesta en escena para lanzar una canción entre ambos.

  • Publicidad