Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin deja ver su lado más romántico con emotiva sorpresa de cumpleaños a su novia

La modelo Valentina Ferrer se conmovió hasta el llanto con la celebración que le organizó el artista en la que vivió un anhelado encuentro con su familia.

J Balvin y Valentina Ferrer.jpg
Instagram @valentinaferrer

J Balvin, quien ha sido muy hermético con su vida privada, dejó ver su lado más romántico con una emotiva sorpresa que preparó para su novia, Valentina Ferrer, por su cumpleaños.

La modelo argentina llevaba meses sin verse con su familia, ya que ha pasado este tiempo en Colombia junto al artista antioqueño.

El cierre de fronteras por la pandemia del coronavirus había imposibilitado el encuentro con sus seres queridos, pero el reguetonero le puso fin a esta situación y los trajo a la celebración.

Todo el acontecimiento quedó registrado en un video que publicó Valentina en sus redes sociales.

Publicidad

En la grabación se ve a la modelo, con los ojos vendados, llegar de la mano con Balvin al lugar del festejo, lo que ella no esperaba era que tras quitarse la venda iba a ver a su familia.

Publicidad


La modelo rompió en llanto y se abalanzó sobre ellos en un emotivo abrazo.

“Estar lejos de casa en mi cumpleaños era difícil hasta este momento. Gracias, amor”, escribió en agradecimiento al artista.

Carolina Osorio, cuñada de Valentina, comentó: “Lo más hermoso de este mundo, el regalo más hermoso para ti, tu familia es tu motor y es admirable lo unidos que son y me consta cuanta falta te hacían. Te mereces eso y mucho más. Te quiero”.

Entretanto, el artista antioqueño publicó otro video en el cual le expresó su amor a la modelo.

Publicidad

“Feliz cumple, mi garza. Te mereces lo mejor, te amo”.

  • Publicidad