Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jenn Muriel comparte foto junto a Yeferson Cossio: "Me está reconquistando 😄"

La imagen volvió a encender en redes sociales rumores de una posible reconciliación.

Yeferson Cossio compartió una cena romántica junto a Jenn Muriel.
Yeferson Cossio compartió una cena romántica junto a Jenn Muriel.
Instagram @jennmuriel

Hace algunas horas se viralizó en Instagram un video en el que Yeferson Cossio aseguró que fue amenazado ysu hermana fue hospitalizada debido a una intoxicación con sustancias psicoactivasen México. El empresario volvió a ser tema de conversación tras aparecer junto a Jenn Muriel, su exnovia, en una cena romántica.

La joven compartió una foto en sus historias de Instagram acompañada con la descripción "@yefersoncossio me está reconquistando".

Yeferson Cossio también publicó un corto video en el que hace un brindis junto a Jenn; muchos fanáticos especulan sobre una reconciliación entre ellos.

Por otro lado, el empresario también aprovechó para aclarar que sí seguirá tomándose fotografías junto a sus seguidores, siempre y cuando no sea durante fiestas. Yeferson Cossio había tomado esta decisión debido a la situación que vivió en México hace pocos días.

Publicidad

"¿Cómo se les ocurre que no les voy a dar fotos? En esta carrera que elegí, sin ustedes no soy nada. No daré fotos en fiestas, para evitar celos de personas ebrias que puedan causarnos mutuos problemas. Pero de resto, sigánme pidiendo las fotos que yo estoy es puesto para ustedes", dijo el creador de contenido.

Jenn Muriel y Yeferson Cossio
Instagram @jennmuriel

  • Publicidad