Jenny López y Jhonny Rivera han decidido exponer en sus redes sociales los pormenores de su relación, sin importar las críticas que les lleguen por la diferencia de edad entre ellos. Recientemente, la joven cantante reveló nuevos detalles de su pareja.
Antes de convertirse en novios, los dos cantantes empezaron a trabajar juntos, pues Jenny López ingresó a la agrupación de Jhonny Rivera. Actualmente, la joven de 31 años sigue trabajando con el conjunto musical del pereirano, siendo el artista su novio y su jefe a la vez.
Es por eso que, recientemente, en la 'cajita de preguntas' que Jenny habilitó en su cuenta de Instagram, un seguidor le cuestionó lo siguiente: "¿Cómo haces para manejar la relación de que tu pareja es tu jefe? ¿O no es así?".
Jenny López decidió contar a sus seguidores cómo, dentro de su relación, deciden separar lo laboral de lo emocional. También añadió que una gran ventaja es que Jhonny Rivera es el tipo de jefe que es amable con todos.
Publicidad
"Sí, Jhonny es nuestro jefe, pero es un jefe muy bacán. Yo nunca he sentido la presión que otra gente siente con el jefe, como de que es un ogro, no", aseguró la joven cantante.
Incluso añadió que al afirmar eso sabía que los otros músicos de la agrupación iban a estar de acuerdo con ella. "No lo digo solo por mí, sino por todos los chicos de la agrupación. Siempre que él va a comunicar algo, que nos va a llamar la atención o hacer una crítica constructiva, siempre lo hace de la mejor manera. Es un excelente líder y amigo de todos".
Publicidad
Jenny López también señaló que en la agrupación todos ven a Jhonny Rivera como un referente, por lo que es normal que lo busquen para consejos profesionales y personales.
Finalmente, la cantante añadió en su respuesta que "obviamente todos somos muy comprometidos y responsables, en el equipo existe una energía muy linda y la cuidamos entre todos".