Jeremy Renner sigue trabajando en su recuperación completa luego del accidente que sufrió en enero de 2023 con una máquina quitanieves en su casa. Ahora se conocieron detalles desconocidos sobre lo que sucedió con el actor de Marvel en ese momento, como que murió clínicamente.
>> Le puede interesar: Así salvaron a Jeremy Renner: video de socorristas que lo auxiliaron tras accidente con quitanieves
En enero de 2023 el mundo se angustió tras conocer la terrible noticia de que Renner había sido atropellado por un vehículo quitanieves, que pesa cerca de seis toneladas. El actor, que sobrevivió de milagro, ahora está listo para regresar a la actuación .
Hace algunos meses el artista reconocido por su papel de Ojo de Halcón en Marvel, anunció que su gran regreso a la actuación sería en la serie 'Mayor of Kingstown'. Precisamente, Michael Beach, un actor que trabaja con Renner en esa producción, fue el encargado de dar a conocer que su estado de salud fue incluso más grave de lo que se reportó.
Publicidad
En diálogo con The Direct, Beach manifestó su admiración por Jeremy Renner tras lo sucedido. "Jeremy es un caballo de guerra. Ese tipo se rompió 38 huesos", recordó el actor sobre lo que sufrió su compañero de set cuando salvó a su sobrino de ser arrollado por la máquina.
>> Jeremy Renner hace su primera aparición pública tras accidente con máquina quitanieves
Publicidad
"De hecho, murió", aseguró Michael Beach, y agregó que "su corazón dejó de latir". El actor señaló que esta era una historia que él desconocía, hasta que el mismo Jeremy Renner le comentó que tras el accidente fue declarado clínicamente muerto, pero minutos después su corazón comenzó a latir nuevamente.
"Dice que no estaba seguro de cómo sería, pero que estaba preparado", añadió el actor. Efectivamente, Renner ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre los avances de su recuperación, sorprendiendo con su regreso a los sets tras un año del impactante momento.
Michael Beach también se refirió a la manera en la que trabaja Jeremy Renner tras este suceso y cómo inspira a todos con su historia. "Dice que cada semana se siente cada vez más fuerte y no ha habido ninguna interrupción por sus capacidades físicas. Él está en esto, haciéndolo. Él está bien. Sí, es un gran tipo. Y es realmente tan duro como un clavo", sostuvo.