Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jessi Uribe revela lo que "odia" de su matrimonio con Paola Jara

El cantante popular Jessi Uribe sorprendió a sus seguidores al dar a conocer qué es lo que hace Paola Jara y que él "odia". ¿Tienen problemas en su relación?

Paola Jara y Jessi Uribe.
Paola Jara y Jessi Uribe se encuentran viajando por México -
Tomada de Instagram paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara se han consolidado como una de las parejas más estables de la industria musical colombiana. Sin embargo, los cantantes no están exentos de los problemas y discusiones, así lo dejó claro el artista en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, Jessi Uribe compartió un video que, según él, demostraba a la perfección lo que más le molesta de su pareja. Se trata de una grabación en la que un hombre carga con grandes y pesadas maletas por un aeropuerto.
"Lo que más odio de mi matrimonio", escribió el intérprete de Dulce Pecado al compartir la grabación, dando a entender que, cuando salen de viaje, le molesta que su pareja empaque maletas de más y, asimismo, sea él el que tenga que cargarlas.

Jessi Uribe critica a Paola Jara
Jessi Uribe muestra lo que no le gusta de Paola Jara -
@jessiuribe3

Esto podría estar relacionado con la situación actual de la pareja, pues ambos viajaron a México, en donde Jessi Uribe está llevando a cabo algunas fechas de su tour Despechados 2.

Ambos artistas comparten en sus redes sociales algunos de los mejores momentos que viven en el país azteca en el gimnasio y exclusivos restaurantes, así como algunas bromas que se hacen, como es el caso de la publicación de Uribe en su cuenta de Instagram.

Listado de los países de la gira Despechados Tour

Publicidad

A través de sus redes sociales, Jessi Uribe se mostró muy feliz de anunciar a sus seguidores que iba a emprender un nuevo tour internacional. Estos son los países por los que llevará su música:

  1. Estados Unidos
  2. México
  3. Ecuador
  4. Honduras
  5. Venezuela
  6. Chile
  7. Guatemala
  8. Costa Rica
  9. Bélgica
  10. España
  11. Alemania
  12. Holanda
  13. Francia
  14. Italia

“Que el señor los bendiga siempre por ese cariño. Espero encontrarlos pronto en cada lugar donde quieran escuchar mi voz”, es el mensaje de apoyo que dejó el cantante colombiano a sus seguidores.

  • Publicidad